Coche nuevo con inhibidor


david alicante

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,:hi:

Acabo de presentarme y os comento que he comprado hace muy poco un coche de segunda mano y me he dado cuenta que lleva un target creo que L400 instalado ya que en la guantera está un librito que pone Target y te dice como abrir una puerta de garaje.

Mi duda es que el transponder está instalado en un endido del paragolpes (no está detras de la rejilla) a la izquierda y dentro del coche tengo dos botoncitos. Cuando enciendo el botón de arriba hace un sonido con "florituras", pero cuando enciendo en de abajo es unpitido continuo mas suave.

Me podrías informar que estoy accionando con cada uno de los botones. Estoy pensando que quizá lleve lgún otro aparato conenctado, ya que me al encender solamente el de arriba (el de las florituras) me detecta los rádares.

También os comento que yo siempre he circulado con mi Valentin One, y comparando la calidad de detección de radares con el Valentín, os informo que el del coche nuevo no se anticipa casi nada.

Bueno, pues si alguien puede ayudarme se lo agradeceré enorrrrrmemente:beerglass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.