Por nuestra seguridad nos imponen e call


cybdani

Publicaciones recomendadas

Dejándonos de tonterías que si nos costará el coche 100 euros mas, hay que decir que es un buen sistema para poder salvar vidas en accidentes. PERO si buscáis un poco, veréis que se introducirá con el tiempo la modalidad de esquemas avanzados de seguros. Que significa esto? Que el propio sistema desde SU INICIO de colocación, no solo va guardando en un "servidor" tu ruta y localización, graba tu velocidad, lo que consumes (cálculo medio) donde aparcas etc, etc, etc, etc...

Según los resultados de una media en tu vehículo el importe del seguro podría crecer o reducirse. Osea que MI ASEGURADORA ME PUEDE ESPIAR. Bueno, tiene otros usos, que seguro llevan muchos años en el terreno militar pero que yo desconozco.

Lo que me parece increíble es que se intente imponer este sistema, sin dar a conocer al ciudadano lo que esto puede suponer. En EEUU, como las leyes son las que son, los ciudadanos están acostumbrados a estas cosas. Pero es que no me sale de los huevos que una máquina grabe constantemente mis movimientos, con la pérdida de privacidad que esto supone. Que nos quieren vender ahora? :D

Seguramente el chisme este lleve un sistema de protección que si lo desconectas o algo informe de cuantas horas lleva en marcha o standby (motor apagado alimentado continuamente de batería). A ver que protección llevará esto :qmeparto:

Como al principio será un caos, y podrás argumentar que no se enciende o no funciona, tendremos un añito para investigar jejejejeje...

Buff, vaya tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comisaria de Agenda Digital, Neelie Kroes, ha reclamado a los Estados miembros que todos los coches y vehículos ligeros de nueva matriculación incorporen sistemas de comunicación electrónica en 2015 que permitan realizar llamadas automáticas al 112 y dar la ubicación exacta del lugar del accidente para reducir el número de víctimas mortales. El coste sería "menor de 100 euros por coche", según los cálculos de Bruselas.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/accidente-trafico-sistema-seguridad-68132.htm
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo una solemne tontería, es ponerle un parche al estado de las carreteras, señalización, a la forma de conducción tan pésima de los españoles y la actuación cada días mas deficiente de los agentes de trafico en las carreteras. ¿si llama rápido al 112 que ? va a llegar antes la ambulancia ? lo dudo...si tarda en llegar la ayuda no es por el motivo que se tarda en llamarles, es por el atasco que se produce, falta de helicópteros médicos etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo una solemne tontería, es ponerle un parche al estado de las carreteras, señalización, a la forma de conducción tan pésima de los españoles y la actuación cada días mas deficiente de los agentes de trafico en las carreteras. ¿si llama rápido al 112 que ? va a llegar antes la ambulancia ? lo dudo...si tarda en llegar la ayuda no es por el motivo que se tarda en llamarles, es por el atasco que se produce, falta de helicópteros médicos etc etc

si compraran mas ambulancias y helicopteros en vez de radares, seguro que se evitaban mas muertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la gente involucrada en tema de carreteras la cosa es hacer caja, tanto con este sistema, con radares, con multas absurdas etc etc las cosas como son, si quieres seguridad es llevar un buen coche (claro que también cuesta pasta para hacer caja)...y aun así la cosa esta peliaguda ... un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quisieran hace años se puede sacar numerosa informacion, de velocidades, tiempos de conduccion, arranques, activaciones del ESP, etc, etc. que los coches van almacenando en sus unidades de mando. Autenticas cajas negras, pero claro no interesa a los fabricantes que esa informacion corra o llegue a las manos de la gente. O sea que ahi esta otra cosa que se use

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.