(VENDIDO) Vendo BMW Z4 3.0i E85


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

Buenas, un amigo me ha pedido que le haga la gestión de vender su coche ya que marcha a trabajar fuera de España por una temporada larga.

Se trata de un BMW Z4 3.0i (E85) negro de importación alemana a fecha de diciembre del 2008, y fecha de producción marzo del 2003.

El coche tiene a fecha de hoy algo menos de 138.000 kilómetros, casi casi el rodaje para este motor, el M54. Tiene libro de mantenimiento sellado hasta la fecha de importación, desde entonces el mantenimiento se ha venido realizando en un taller de confianza con cambios de aceite cada 10.000 kms. El coche está con la pintura de fabrica perfecta, sin repintar; tiene un pequeñito desperfecto casi imperceptible en el faldón delantero, en la zona izquierda que creo que podéis apreciar en las fotos.

Lleva caja de cambios automática, faros de xenon, tapicería de cuero beige, navegador y kit M (creo, que me corrijan los entendidos, con las fotos porque de BMW se poco). Ayuda al aparcamiento, techo de lona, radio cd con cargador de CDs y los altavoces extra de detrás de los asientos...habría posibilidad de entregarlo con un detector de radar STI-R instalado.

El coche está muy mimado, a toda prueba (sin tandas ni circuito, respetando tiempos de enfriado, prácticamente todos los kms. son de autopista) y se puede ver en Madrid. El precio es de 18.000 euros negociables, se escuchan ofertas, pero no se aceptan cambios ni pagos con otros coches.

Estoy a la espera de que mi amigo me mande la hoja con todos los extras y los códigos de las cosas para más detalle. No obstante para cualquier consulta ponedme un privado.

20qgawz.jpg

nc1hxk.jpg

2evccnp.jpg

34dkm10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje que me pongo coloaroooo....pues están hechas con un IPHONE Pidexo y funkeiro; la verdad es que la calidad que da es muy alta. Ahora mismo no tengo un equipo grande, tengo una cámara muy normalita y encima me está dando problemas de "ruido" por el ajuste del iso. Os pongo una foto tirada con esa cámara.

Berki, como nos gustan los BMWs, jejeje....no son los 343 que a ti y a mi nos gustan....pero anda; ayer hice una rutilla con él para catarlo...y eso de ir con la calva al viento mola!!!

2ahz47p.jpg

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho ese coche, si tuviese el motor del mío la repera.

Está muy cuidado.

Suerte.

PD: 343.... va..... 420

Es que lo de tu coche a mi me tiene flipado, el otro día probé uno y en fin...me gustó muchísimo, aunque ahora que me he hecho a mi cajita de cerillas, todos los coches me parecen un poco "torpes" en el sentido del peso y como balancearlo para entrar fuerte en curva.

De los 420....jejeje tu y yo sabemos que nos quedaríamos con el 343 o su hermano delgado de 360cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una prgunta mas para no "joder" el hilo de la venta: NO TIENEN PHOTOSHOP?

Ninguno ninguno, ni las del Iphone ni la de la otra cámara....yo también me quedé alucinado al descargarlas.

Basic Image Information

Camera: Apple iPhone 4

Lens: 3.9 mm

Exposure: Auto exposure, Program AE, 1/487 sec, f/2.8, ISO 80

Flash: Auto, Did not fire

Date: October 7, 2011 4:21:02PM (timezone not specified)

(5 days, 40 minutes, 37 seconds ago, assuming image timezone of 1 hour ahead of GMT)

File: 968 × 1,296 JPEG (1.3 megapixels)

260,608 bytes (0.25 megabytes) Image compression: 93%

25% crop of the 2,592 × 1,936 (5.0 megapixel) original

La negrilla es la clave de la foto, la focal que da la cámarita de marras. Tú fijaté, la luz era bastante buena con lo que la ISO dejándola muy bajita mejora mucho la foto. Una apertura de 2.8, le quita profundidad al plano y crea algo de contraste con el fondo (dentro de la limitación de la óptica de un teléfono móvil) y luego la exposición 1/500 para esa luz es perfecta, congela bien los brillos.

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.