Camuflado N-150 entre Terrassa y Sabadell


tada

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

He encontrado un camuflado entre Terrassa y Sabadell en la N-150 cuelgo coordenadas.

Estaban en dirección Sabadell.

http://maps.google.es/maps?q=terrassa&hl=es&ie=UTF8&ll=41.555981,2.049427&spn=0.000549,0.001321&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.082693,21.643066&vpsrc=6&hnear=Terrassa,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&t=h&z=20

A ver si puedo subir el video.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese punto ya se ponia la guardia civil, y despues creo que dejaron de ponerse, me parece que esta fichado, la situacion y caracteristicas de esa zona es cuando menos curiosa, porque tanto el punto del camuflado, como la ya mayor parte de la carretera, esta limitada a 60 y a menos, pero el radar fijo, su velocidad es 90, de hecho es casi el unico tramo que se puede ir a la velocidad reglamentaria de la via, y para darle mas al tema, de frente al radar fijo, la velocidad es 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.