Multa radar en doble sentido y en adelantamiento?


rogerdm

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo por aquí, ya me he presentado pero para el que no hay visto el post, soy de Tarragona me llamo Roger y hasta ahora no me habia decidido a postear, aunque he entrado muchas veces a leeros puesto que hay mucha y buena información sobre esta forma que tiene nuestro sistema de joder los euros al pueblo raso, a los que trabajamos y mantenemos un gobierno de políticos inútiles y chupopteros que solo persiguen sueldos vitalicios.

Después del discursillo (no lo he podido evitar pq me tienen harto) queria plantearos un pequeño problema que me surgió ayer. Íba por la N-420 y saliendo de un pueblo llamado Riudecols adelanté a un camión, y no pensé que en ese momento también estaba cruzando un radar fijo que está en sentido contrario de la marcha. Coordenadas del radar 41.16693 , 0.98974. El caso es que la carretera es de 100 y me puse a 120 sin darme cuenta pq venia otro coche de frente ... no es mucho pero el problema añadido es que llevaba un remolque de motos (sin moto en ese momento) por lo que el máximo seria 90km/h.

Me han cazado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasar por delante de un radar no significa que necesariamente te tenga que haber cazado.

Las descripciones técnicas nos dicen que hay radares que pueden multar en ambos sentidos, tanto para los que cogen "de culo" como para los que vienen de frente a ellos. Pero no siempre están configurados para funcionar así.

Además, una cabina de radar no siempre tiene "bicho" dentro, y aunque lo tenga, no siempre están operativos. Quizá la probabilidad no sea la más alta, pero no tiene por qué estar funcionando.

Y para saber si te cazó, pues yo te diría que si viste flash en la cabina si hizo foto (que no significa que te cazase, puesto que si en la foto saliesen los dos vehículos no sería válida). Aunque si es día claro se puede complicar eso de ver el flash...

Espero que no haya sido nada más que el susto, lo único que te lo dirá con certeza es el tiempo, así que toca esperar a ver si llega a casa la cartita... y ya sabes, a protegerse... ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas en las nacionales puedes sobrepasar el limite que tienen en 20 km/h para los adelantamientos, y el radar no sabe si llevas remolque... yo en principio tampoco me preocuparía en exceso en tu caso, porque si no no vas a dormir y espera mas o menos un mes a ver si te llega algún boletín a casa, pero todas las papeletas para que te lleve no lo tienes. si estas cerca del radar pues pásate a ver si tiene el radar dentro (no el flash que siempre suele estar). ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.