Denuncian al papa por no ponerse el cinturón en el papamóvil


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Un ciudadano alemán ha presentado una denuncia contra Benedicto XVI por no llevar el cinturón de seguridad abrochado cuando viaja en su papamóvil, según informa en su edición de el diario Westfälische Rundschau.

http://www.publico.es/internacional/409121/denuncian-al-papa-por-no-ponerse-el-cinturon-en-el-papamovil
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este comentario puede herir sensibilidades si crees que puede ser perjudicial para tu salud, no leas despues de los puntos, estas advertido................................................................ ...................... que lo crucifiquen para que no se mueva, asi no hara falta cinturon de seguridad, y ya puestos que lo capen, el buen cura capao, la iglesia dando siempre ejemplo, capemos a todos los curas, y si a cometido una infraccion que la cumpla, 150 € y tres puntos, y que el señor lo pille confesado, y de paso tres avemarias, dos padre nuestros, y un poquito de humildad, fragelacion y un gran etc, y puestos a pedir cosas que devuelban todo lo que han robado a lo largo de la historia, y puestos a pedir que pidan perdon por la historia siempre han estado con el opresor, siempre con la vendicion de dios hipocritas, con franco, con hitler, con todos los caudillos del mundo, con todos los opresores, y para colmo, con el veneplacito de las fuerzas de seguridad que en su dia no le denunciaron por el cinturon de seguridad, la histiria se repite, hacen la vista gorda, ante el clero, tendria que pedir perdon por atentar la seguridad vial, y por no dar ejemplo, y para colmo de pie y haciendo marabares, que el señor lo perdone, y lo pille confeasado, si he ofendido alguien con mi escrito, lo siento lo has leido por que has querido, rezare un avemaria, y perdonado, amen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que sale un tema "religioso" se lia parda (en todos los foros pasa), la gente en estos aspectos suele ser muy radical (sobre todo los "anti religiosos"), está claro que el papa movil estará homologado para circular sin cinturon por lo que es un clarisimo caso de notoriedad, tendrá dinero y tiempo que gastar el que ha movido los hilos por que está claro que no tiene nada que rascar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tampoco parece tan grave que un particular pierda su tiempo y su dinero en este tipo de denuncias...

Aqui en España, es la DGT la que denuncia a una distribuidora de cine porque en el cartel aparecen los protagonistas montados en una moto sin el casco puesto... y es un cartel, no se ha visto a nadie circular sin casco, ni siquiera en la película.

Objetivamente está mas fundamentada (aunque igual de absurda) la denuncia al Papa que la denuncia a la productora.

P.D: no se si denunciar a la Selección, porque en las celebraciones del mundial iban de pié y saltando en un autobús...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede ser ateo, agnóstico, creyente....o lo que queráis, pero siempre desde el respeto. Tonterías de estas sobran, no se pueden decir barbaridades así; yo sin ir más lejos soy ateo, defiendo la no existencia de dioses ni realidades del estilo y punto. No tengo ni debo que ponerme aquí a blasfemar(para los creyentes) o decir salvajadas (para el resto) para justificarlo, no obstante esto no tiene además nada que ver con el tema de la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede ser ateo, agnóstico, creyente....o lo que queráis, pero siempre desde el respeto. Tonterías de estas sobran, no se pueden decir barbaridades así; yo sin ir más lejos soy ateo, defiendo la no existencia de dioses ni realidades del estilo y punto. No tengo ni debo que ponerme aquí a blasfemar(para los creyentes) o decir salvajadas (para el resto) para justificarlo, no obstante esto no tiene además nada que ver con el tema de la noticia.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Dificilmente nadie, sea de la ideología que sea, va a poder reclamar "respeto" e "igualdad" si se dedica a decir barbaridades así.

Y advertir de que "puede herir sensibilidades" el comentario no es tener carta verde para poder hacer un comentario en público así.

Que cada uno piense lo que quiera, pero que por respeto a quienes puedan pensar distinto, que los comentarios los haga con moderación. Porque el foro es público, y todos, agnósticos, creyentes o de cualquier ideología, tienen derecho a leer, y absolutamente nadie puede coaccionar su derecho porque "lo que vaya a decir puede herir sus sensibilidades". ¿O eres tú, Etayo, quién para decir a quién qué leer y qué no?, es una pena que el foro sea público y no el patio de tu casa entonces.

Veo totalmente lógico el baneo. No porque esté de acuerdo con ninguna religión (que no lo estoy), sino porque creo que esto es un foro de Personas, no de animales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.