Camuflado A-23 autovia mudejar


Amos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Estoy bastante preocupado porque esta mañana viniendo a valencia justo antes de entrar a la provincia, terminando teruel, habia un coche camuflado de la G.C. Había parado un camión y estaban delante del él. He pasado y no ha pitado el copi pero me gustaría saber si por la zona se mueven los autovelox. El coche era una berlina de color oscuro no se si negro o gris oscuro estilo opel insignia, citroen C5 o similar. ¿os suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros. Estoy bastante preocupado porque esta mañana viniendo a valencia justo antes de entrar a la provincia, terminando teruel, habia un coche camuflado de la G.C. Había parado un camión y estaban delante del él. He pasado y no ha pitado el copi pero me gustaría saber si por la zona se mueven los autovelox. El coche era una berlina de color oscuro no se si negro o gris oscuro estilo opel insignia, citroen C5 o similar. ¿os suena?

¿ Que hacías tu por Valencia eh.....?

Este verano, pase por esa zona, y vi un Autovelox, venia señalizo en los pois de Robser, concreta mente era pasado Calamocha, esta un poco lejos de donde tu indicas pero como depende de la jefatura de Teruel lo mismo van hacia Valencia como hacia Zaragoza, me parecio un Peugeot 406.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Que hacías tu por Valencia eh.....?

Este verano, pase por esa zona, y vi un Autovelox, venia señalizo en los pois de Robser, concreta mente era pasado Calamocha, esta un poco lejos de donde tu indicas pero como depende de la jefatura de Teruel lo mismo van hacia Valencia como hacia Zaragoza, me parecio un Peugeot 406.

Saludos.

Virenque.

Cuanto tiempo compañero, estaba de vacaciones que falta me hacia. En concreto lo vi justo antes de salir de la provincia de teruel.

Por cierto, en valencia no se si conducirá todo el mundo igual, pero como sea todo como lo que me tocó ver, los talleres de chapa y pintura son el mejor negocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Cuidado chicos:

Llevo varios dias bajando de Zaragoza a Valencia y he pillado varios radares moviles ocultos en la autobia mudejar detras de los setos.

Para desgracia mia me han pillado circulando a altisima velocidad y mi Valentin One pito y frene pero me pillaron a 158km/h (2 puntos y 300€). Me pillaron con autovelox105SE, antena 921579 en la A23 punto kilometrico 0155.500 direccion Somport...

Ojo... y id con cuidado... a mi me han pillado...

Tanto va el cantaro a la fuente que al final... pues eso me pillaron ... menos mal que frenando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.