Que tal esto, lo compro o espero al sensor de aparcamiento?


joset

Publicaciones recomendadas

He leido en la página que el "mejor" jammer es el LIDATEK LASER ECHO LE-30, pero dice que en europa no se consigue bien y que es caro; pues lo he encontrado (a traves de ebay) por 349 dolares más gastos de envio, que ponle que en total suba a 400 dolares, lo que equivaldría a unos 320 euros. ¿Que tal está de precio?

La otra duda que tengo es que he leido en el foro algo acerca de un sensor de aparcamiento que haría lo mismo que el le-30, pero no se ni cual es, ni el precio, ni para cuando estará disponible, así que me asalta la duda de si montar ya el jammer o esperar a coger el sensor de aparcamiento (si está en un plazo y precio razonable, claro).

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo se pregunta a los expertos que estan haciendo las pruebas con el peretronic, pero solo te digo una cosa, si los expertos estan probando cacharros nuevos yo que tu esperaria, que seguro que lo que viene es mejor, total por la cantidad de lasers que hay de momento se puede esperar. No seais impacientes que todo vendra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú esperaría...un par de meses...en breve probaremos todos los inhibidores y creo que ese LE-30 también.

Aparte creo que por ese precio tienes sólo un transpondedor...para delante o para detrás, otro transpondedor te costaría otros 200-300€ ya que si no irías con el culo al aire, que aquí joden por todos lados, por delante y por detrás...

Llevamos casi 1 año esperando por algunos jammers...qué más da un par de meses más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.