Nuevo radar policia foral


virenque

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Aparece una nota en Diario de Navarra, donde dice que ayer la policía foral estaba haciendo pruebas con un nuevo modelo de radar que ha adquirido, la prueba se realizo en la PA_30 (circunvalación de Pamplona), donde había gran numero de efectivos aprendiendo el manejo de la NUEVA ADQUISICIÓN, no da ningún dato sobre las características del modelo que han traído.

Se que la G.C., tienen autovelox , así que como aquí todos se copian , pueda ser que los forales también lo hayan traído, si es así, habra que andar con cuidado sobre todo en la AP_68, tramo de Navarra, y en la A-15 entre Tafalla y el peaje de Marcilla.

Si tengo mas noticias os comentare.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Que yo sepa los forales tienen hace tiempo un Autovelox. Un amigo me dijo que los vio ayer probando el cacharrito, me dijo que era un tripode con una especie de cañon. Tampoco me fio mucho hasta no verlo. No sé qué puede ser.

Saludos.

El autovelox se parece a un reproductor de dvd , pero a un cañon, a ver si es el RAI 2002.

Editado por funki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual si, nos enteraremos pronto...

Saludos.

Gracias por vuestras informaciones, como dice el compañero Atajú, haber si nos enteremos que han adquirido.

Atajú, no sabia que los forales tenian Autovelox, tendre que estar mas atento, si te enteras de este nuevo modelo, lo comentas.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy en la AP 15 antes del peaje de Marcilla 400 metros después del cartel que indica 5 km estaban los forales o mejor dicho un foral tumbado en el suelo con un aparato que aunque no he podido verlo bien si lo suficiente como para ver que estaba el tío tumbado y con el aparato apuntando a la carretera, quizás por eso el detector me ha avisado un poco justo, porque apuntaba bastante bajo, no se que era pero me ha parecido que el aparto tenia era blanco con rayas rojas, puede que fuera el nuevo juguete que estuvieron probando hace unos días en Olaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la AP 15 antes del peaje de Marcilla 400 metros después del cartel que indica 5 km estaban los forales o mejor dicho un foral tumbado en el suelo con un aparato que aunque no he podido verlo bien si lo suficiente como para ver que estaba el tío tumbado y con el aparato apuntando a la carretera, quizás por eso el detector me ha avisado un poco justo, porque apuntaba bastante bajo, no se que era pero me ha parecido que el aparto tenia era blanco con rayas rojas, puede que fuera el nuevo juguete que estuvieron probando hace unos días en Olaz.

Gracias compañero, estaremos atentos.

Si te ha pitado, por lo menos descartamos que sea Autovelox o Lidar, con lo cual aunque nos avisen con distancias justas, algo podremos frenar y reducir velocidad.

El dato que das de la AP_15 es direccion Tudela, o Pamplona.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Señores, debo discrepar con la información.

El sábado había carrera de coches en el circuito de los arcos, y al menos desde las 9 de la mñana que iva dirección pamplona hasta las 20 que fue cuando volvía más de 12 horas de caza, espero que no fuese muy productiva.

Se trata de un Ramet AD9 en trípode.

Os lo puedo confirmar porque emite en 34.313

Estaban de caza en el desvío de la A-12 que va a Puente la reina, Norte creo que es, (el primero que hay si vas de pamplona a logroño)

Lo estaban usando en un trípode y tenía conexión inalambrica ya que se veía la antena encima del tripode con lo que parece una especie de router.

Tenían el coche, un 307 negro matrícula GH* y estaban constántemente bajándose del coche para ir a ajustar, parece que aún no le han pillado el truquillo.

Por la mañana lo estabn probando con flash y por la tarde ya no lo tenía.

Dejo unas fotos, que no se ven nada bien pero en una de ellas se intuye la manchita negra del cono dentro del obispo del desvío.

30cyqu0.jpg

hwcqk1.jpg

En esta se ve el coche de los malos en la cuesta de incorporación a la autovía.

28hz7s3.jpg

En cuanto pueda subo las coordenadas, puesto que se trata de un nuevo POI:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.