Megaupload cerrado...


berki

Publicaciones recomendadas

Me encanta la parte que dice......Aparte, Megaupload es una empresa china, no olvidar eso... y papa Estado suele echar una mano en esos casos.

Vamos que...¿quien esta comprando deuda para la crisis? ¿quien es la primera potencia emergente? Vamos, lo que es igual a que MU en breve estara 100% operativa, en EEUU o en China

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero nos cerrarán el acceso desde aquí..

Bueno, en China también cierran accesos y terminan encontrando el agujero. Yo me esperaría una o dos semanas a ver por donde salen. El negocio era muy grande como para dejarlo caer.

En la acusación del FBI hablan de pagos a la empresa de servidores de alrededor de 600.000 (no sé si cada 6 meses, me lo he leido muy rápido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivimos en la sociedad de la doble moral, ninguno nos salvamos, ni gobernantes, ni ciudadanos..........nadie. Cada uno lucha por sus intereses y la excusa es válida o no según del lado en el que se encuentre el interesado.

Parece un post escrito por kungfú, no me voy a parar a explicarlo pero me apetecía ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo, un arquitecto diseña un edificio, el edificio se construye, el arquitecto cobro por ese diñeso y FIN... En el mundo de los autores quieren cobrar por cada vez que se escuche una canción, pero esa canción se les paga por todos lados, si actuan por contratación de un Ayuntamiento cobran del erario publico pues de alguna manera ya le estamos pagando su puñetera canción y asi, cientos y cientos de ejemplos.

Si aqui estamos pagando un servicio de adsl deplorable, malo y el peor de Europa, ya estamos pagando demasiado para que nos venga un tedy estafador y nos meta un detective en la boda de la cuñada.

O nos cobren por realizar copias de NUESTRAS FOTOS Y ARCHIVOS y no reintegren la INDEBIDAMENTE COBRADO, PAIS BANANERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Video: Así fue el arresto y presentación de cargos contra el fundador de Megaupload

396497_173242829450346_100002938908029_296526_1382240006_n.jpg

Ayer quedamos impactados con el cierre de Megaupload y supimos que junto con ello se produjo el arresto en Nueva Zelanda de varios de los hombres del popular sitio acusado de piratería por Internet, encabezados por su fundador Kim Schmitz (más conocido como Kim Dotcom y que aparece al costado derecho de la imagen).

Acá les dejamos el video emitido por el canal de noticias neozelandés 3 News, con el momento en que los tipos son detenidos y trasladados al tribunal para la presentación de cargos en su contra. Al hombre -de importante envergadura- se le ve incluso asustado con el proceso…

Cabe señalar que la policía confiscó US$100 millones en activos de la compañía y que según la acusación, MegaUpload generó US$175 millones desde su fundación en 2005. Entre seis de los acusados, eran dueños de 14 Mercedes Benz, un Maserati de 2010, un RollsRoyce de 2008 y un Lamborghini de 1989, tres televisores Samsung de 83 pulgadas, dos TVs Sharp de 108 pulgadas, una estatua de Depredador, motos, obras de arte y 60 servidores Dell, entre otros.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1dzH7IKtLLg&feature=player_embedded]Megaupload's Kim Schmitz arrested in Auckland - YouTube[/ame]

Adjuntamos una transcripción del video. Quien habla es el detective Grant Wormald de la policía de Nueva Zelanda:

Gracias por venir. Me gustaría anunciar que temprano esta mañana la policía de Nueva Zelanda, en colaboración con el Departamento de Justicia de EE.UU, ejecutó una serie de órdenes de allanamiento en Auckland esta mañana, esto fue el resultado de un requerimiento de asistencia mutuo de Estados Unidos, para arrestar personas en Nueva Zelanda y ejecutar varias otras órdenes de judiciales para evidencia y activos que creemos que están aquí en Nueva Zelanda. Como resultado, puedo decir que cuatro personas han sido arrestadas, ellos aparecerán en esta tarde en la corte y han sido arrestados respecto a órdenes relacionadas con infracción de copyright en Estados Unidos, lavado de dinero y chantaje. Hemos estado involucrados en allanamientos durante el día en torno a propiedades en Auckland (…)

Los arrestados son de nacionalidad alemana, holandesa y finlandesa, dos de ellos tienen residencia aquí en Nueva Zelanda. Este arresto sigue a una larga investigación del FBI y el DoJ sobre las actividades del grupo en MegaUpload.com, la compañía y aquellos involucrados en la organización, que han cometido infracciones de copyright a gran escala, lo que ha llevado a pérdidas de US$500 millones por ingresos de copyright a compañías que han producido libros, música y películas. Adicionalmente, más de US$100 millones en activos han sido confiscados durante la investigación y el término hoy. En Nueva Zelanda hemos confiscado un equivalente a US$6 millones en vehículos motorizados, y más de US$10 millones en efectivo de varias compañías o instituciones financieras.

Esta es una investigación en la que he estado personalmente involucrado desde agosto del año pasado, con la Agencia de Crímen Organizado en Nueva Zelanda, trabajando con la policía neozelandesa. Esta investigación comenzó cuando fuimos contactados por el FBI y nos pidieron ayuda. Es una oportunidad para mi para reconocer el buen trabajo de los investigadores (…)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Típico, la cortina de humo mediática perfecta para la verdadera razón: controlar poco a poco internet, que se les va de las manos a los gobiernos y anda mucho librepensador suelto por ahí

Siempre nos quedará el emule con protocolo ofuscado. Ya no tan lento pero totalmente anónimo y sin servidores en los que entrar arrasando cual elefante en una cacharrería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Típico, la cortina de humo mediática perfecta para la verdadera razón: controlar poco a poco internet, que se les va de las manos a los gobiernos y anda mucho librepensador suelto por ahí

Siempre nos quedará el emule con protocolo ofuscado. Ya no tan lento pero totalmente anónimo y sin servidores en los que entrar arrasando cual elefante en una cacharrería

Cierto, volveremos a los p2p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.