Viaje a Vigo


Osteopata

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo un poquito sin escribir por motivos de tiempo, la cosa es q en unos dias Tendre q subir a Vigo y ni he estado nunca ni conozco por supuesto la zona, y me gustaría q los que conocéis el recorrido me pudierais indicar si es posible, zonas a tener especialmente cuidado, recorrido en vez de por Madrid, Ire desde Maqueda a Avila a salir a Adanero a la A6 y de ahi a Vigo capital, muchas gracias por adelantado, espero vuestra ayuda...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadito en los siguentes puntos:

A-6 en el entorno del pk 150 suelen andar con el autovelox

A-6 pk 220-230 cerecinos suelen andar tambien

Un circulo de unos 30 kms entorno a Benavente tanto en la a52 como en la a6, multanova en un laguna azul marino o gris nuevo. Los viernes se ponen en la a.52 entorno al pk 24 a pillar portugueses con la carretera cortada.

Lo mismo en a-52 pk 150-160 y 250-260 el ultimo con autovelox en un megane ranchera plateado.

Un saludo y perdon por la escritura pero estoy en el telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadito en los siguentes puntos:

A-6 en el entorno del pk 150 suelen andar con el autovelox

A-6 pk 220-230 cerecinos suelen andar tambien

Un circulo de unos 30 kms entorno a Benavente tanto en la a52 como en la a6, multanova en un laguna azul marino o gris nuevo. Los viernes se ponen en la a.52 entorno al pk 24 a pillar portugueses con la carretera cortada.

Lo mismo en a-52 pk 150-160 y 250-260 el ultimo con autovelox en un megane ranchera plateado.

Un saludo y perdon por la escritura pero estoy en el telefono

Muuuuchas gracias !!! Tomo nota....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadito en la provincia de Pontevedra con la 807 con velox,307 descalibrado y demas,mira el post de radares de Pontevedra.

Una vez que pases el tunel de Fontefria gas a fndo y si te paran que llamen a Pidexo jejeje.

Es broma.

Buen viaje.

Bueno buenooooo y yo sin saberlo.......pues anoto tu numero por si las moscasssss!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.