Radar Descalibrado en Asturias. Citroen C5 8895-GRB


berki

Publicaciones recomendadas

Esto no es nuevo, llevo meses comprobandolo, solo que me lo encontraba con el stir y como va oculto no me enteraba. El tema fue cuando con un 975 se lo comio.

Como no lo sabia a ciencia cierta, avise a un amigo y el pensaba que estaba apagado cuando se lo encontraba. Ahora lo acaba de comprobar, ya que lleva un Dsi y un stir y el dsi mudo y el stir si abrias la ka 3 pitaba.

El forero overboost tambien esta al tanto del tema, y pensaba que estaba apagado con el 975.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tendremos cuidado,¿ por que zona te lo cruzaste?

La foto está hecha en Pola de Lena en la a66 dónde hace 3 años me cepilló un Autovelox.

Después le vi en la entrada de Parque Principado. Hace un par de meses lo cogí con un Plus en ParqueAstur.

Hace un rato dónde me confirmaron las frecuencias y demás después de hacer pruebas con el DSI y Stir estaba en la AsII dónde el Alimerka.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas alturas, me pregunto varias cosas:

- Por qué la DGT no actúa sobre los descalibrados, obligando al cumplimiento de las revisiones bien hechas.

- Cuánto afecta a la medición de velocidad la descalibración, y si es a nuestro favor o en contra según sea hacia abajo o hacia arriba de la frecuencia para la que fueron creados.

- Para cuándo Beltronics/Escort va a poner en todos sus equipos las acotaciones de las que disfruta el STI-R Plus Intl., o se van a crear detectores Ka Ancha sin falsas y con distancias similares a los actuales Beltronics/Escort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas alturas, me pregunto varias cosas:

- Por qué la DGT no actúa sobre los descalibrados, obligando al cumplimiento de las revisiones bien hechas.

- Cuánto afecta a la medición de velocidad la descalibración, y si es a nuestro favor o en contra según sea hacia abajo o hacia arriba de la frecuencia para la que fueron creados.

- Para cuándo Beltronics/Escort va a poner en todos sus equipos las acotaciones de las que disfruta el STI-R Plus Intl., o se van a crear detectores Ka Ancha sin falsas y con distancias similares a los actuales Beltronics/Escort.

No les interesa, pero es que además no hay medios legales para protegernos de los descalibrados. Solo a posteriori de una sanción

A priori implica el gasto de mucho dínero y no sabes si te harán caso o no.

Respecto lo de la medición tengo en mente un artículo, a ver si lo redacto.

El problema que tiene Bel es el tramo intermedio de su cadena, la distribución. No hay reporte, no hay feedback (aunque hoy en día hay algo más) en España y ellos mandan sobre el mercado y no el mercado sobre ellos. Si fuese de al revés otro gallo cantaría, y eso que ahora con la competencia, y con que son legales se van poniendo las pilas pero falta feedback como digo.

Tienen ideas buenas pero no cuasiperfectas. Por ejemplo la acotación de la K debería de haber sido de otra manera, meterle un Spanish de Panchitolandia al Stir Plus tiene tela.... tener que tener internet en el PC tiene tela. Pero la acotación del Stir cuando salió era la bomba. Yo pasé de un 660 a un Stir en el 2008 y aquello fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEnos mal que los detectores acotados tienen la posibilidad de detectar este señal, claro que hay quien se opone a reconocerlo pero...si yo puedo acotar o no segun quiera, sera que mi equipo es mas versatil que uno que no puede acotar ¿no? jejejejej
Muchas gracias por la info, Berki!

Yo la Ka3 ya la llevo desde hace tiempo abierta por Catalunya. Hay un radar de cabina en la entrada de Barcelona (Avenida Diagonal) que solo se pilla abriendo la Ka3. Y vaya si lo pilla a distancia ;)

Saludos!

ka1, ka2 y ka 4 es lo que llevo en el 9500ix y va bien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está hecha en Pola de Lena en la a66 dónde hace 3 años me cepilló un Autovelox.

Después le vi en la entrada de Parque Principado. Hace un par de meses lo cogí con un Plus en ParqueAstur.

Hace un rato dónde me confirmaron las frecuencias y demás después de hacer pruebas con el DSI y Stir estaba en la AsII dónde el Alimerka.

Salu2

Gracias por la info,¿en el 975 deberiamos cambiar algo para pillarlo ?y otra cosina tu que eres de la tierra ,En Aviles ,la carretera que va a Luanco, justo en la rotonda de donde esta la entrada al Niemeyer,me va dando 2 veces ya falsa alarma ¿Te ha dado a ti o a alguien por esa zona falsas alarmas? gracias por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info,¿en el 975 deberiamos cambiar algo para pillarlo ?y otra cosina tu que eres de la tierra ,En Aviles ,la carretera que va a Luanco, justo en la rotonda de donde esta la entrada al Niemeyer,me va dando 2 veces ya falsa alarma ¿Te ha dado a ti o a alguien por esa zona falsas alarmas? gracias por todo y un saludo.

Abre la Ka1. A mi no me da ahí falsa alarma pero a otra gente si. Con el e75 puede que te de por la myor sensibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.