Ap68


zauril

Publicaciones recomendadas

Ayer a las 11,40horas, en el kilometro 260, dirección Logroño, ( a unos 40 kms de Zaragoza ) hay un puente de un camino sobre la autopista, la zona es el barranco del Bayo, pues habían colocado dos aparatos, uno por carril, te cogía de frente. el coche se medio camuflaba sobre el puente con un frondoso pino. El copi, no pito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a las 11,40horas, en el kilometro 260, dirección Logroño, ( a unos 40 kms de Zaragoza ) hay un puente de un camino sobre la autopista, la zona es el barranco del Bayo, pues habían colocado dos aparatos, uno por carril, te cogía de frente. el coche se medio camuflaba sobre el puente con un frondoso pino. El copi, no pito.

Gracias Zauril por tu información.

Cuando dices sobre el puente, te refieres que los aparatos están encima del puente apuntando a la carretera, o están debajo entre las columnas.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fuí desde Zaragoza a Santander y volví por la tarde. Había cuatro puentes sobre la autopista A68 (uno zona de Gallur, otro llegando a Calahorra, otro en Álava y otro ya en Cantabria), son coches que se ponen detrás de los pinos y colocan los detectores enfocados hacia ámbos carriles, cuando volví por la tarde todavía seguían. No se si realmente son radares o estan haciendo alguna prueba de tramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fuí desde Zaragoza a Santander y volví por la tarde. Había cuatro puentes sobre la autopista A68 (uno zona de Gallur, otro llegando a Calahorra, otro en Álava y otro ya en Cantabria), son coches que se ponen detrás de los pinos y colocan los detectores enfocados hacia ámbos carriles, cuando volví por la tarde todavía seguían. No se si realmente son radares o estan haciendo alguna prueba de tramos

Gracias compañero, estaremos atentos.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo las fotillos prometidas:

p3260015.jpg

p3260010.jpg

Decir que parece que es una prueba de tráfico y que no tenemos nada que temer.

Me mosquean más todas las cámras que están poniendo detras de casi todos los paneles de la autopista.

Yo también vi los dos puntos de control, pasado zaragoza apuntaban de espaldas y en este punto justo entrado en Aragón apuntaban de frente.

Tengo las coordenadas GPS por si son necesarias.

Por cierto apreciad la calidad de mis fotos y de mi teleobjetivo, consistente en unos prismáticos delante de la cámra que quieras que no algo hace oiga jaja

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo las fotillos prometidas:

p3260015.jpg

p3260010.jpg

Decir que parece que es una prueba de tráfico y que no tenemos nada que temer.

Me mosquean más todas las cámras que están poniendo detras de casi todos los paneles de la autopista.

Yo también vi los dos puntos de control, pasado zaragoza apuntaban de espaldas y en este punto justo entrado en Aragón apuntaban de frente.

Tengo las coordenadas GPS por si son necesarias.

Por cierto apreciad la calidad de mis fotos y de mi teleobjetivo, consistente en unos prismáticos delante de la cámra que quieras que no algo hace oiga jaja

Hola bribón:

Estas que no paras, hace poco por el sur, ahora por Andorra, te as buscado acompañANTA, y le estas enseñando las maravillas del STI-R.

Eso si, siempre preparado para pillar a los malos. Gracias por tus aportaciones.

Un abrazo.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.