Defecto de forma por no identificacion agentes


Publicaciones recomendadas

Mi problema es el siguiente, a ver si alguien me puede ayudar. Me pusieron una multa de aparcamiento sin estorbar a nadie y por supuesto en una calle que no se transita. En el papelito rosa que te dejan en el parabrisa pone todo correcto pero han omitido poner los carnets profesionales de los agentes, es decir que figura todo incluso dos firmas pero no ponen los carnets profesioneales (digo esto porque hay dos firmas).

Cuando me llega a casa la notificacion del ayuntamiento me dice que son 200 euros y me pone el número de un agente ( ni siquiera el de los dos)

¿Puedo hacer un recurso por defecto de forma, ya que si no, unos ponen las mulas y otros figuran como si fuese esto jauja, de esta forma el agente que se supone que me ha puesto la multa a lo mejor nunca estuvo alli para ver mi coche mal estacionado.

Gracias de antemano, soy nuevo en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.