Primeros pasos: STI-R Plus Intl.


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
hola,

una pregunta ya que acabo de instalar este equipo... como se si tengo la última versión de FW?

Gracias!

Me contesto a mi mismo... Lo conecte al detector tools y me salió que ya tengo la última versión. Así que todo Ok.

Aprovecho para comentar que me ha sorprendido que el volumen es muy bajo, incluso cuando está a tope. Sabéis si es posible cambiar esto de alguna forma?

Antes tenía un QI45 y sonaba mucho más fuerte.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto a mi mismo... Lo conecte al detector tools y me salió que ya tengo la última versión. Así que todo Ok.

Aprovecho para comentar que me ha sorprendido que el volumen es muy bajo, incluso cuando está a tope. Sabéis si es posible cambiar esto de alguna forma?

Antes tenía un QI45 y sonaba mucho más fuerte.

Gracias!

Eso es por que estará muy escondido el altavoz, sino, te aseguro que imposible, yo lo llevo al 50%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que estará muy escondido el altavoz, sino, te aseguro que imposible, yo lo llevo al 50%

pues voy a mirarlo, porque a mi se me oye bajísimo (y no exagero)

aprovecho ya que estoy de pruebas para lanzar otra pregunta... según creo, lo tengo configurado en "highway" pero los radares fijos que están en la base de datos los "canta" con apenas 100 metros de distancia, y me parece una distancia a la que si vas un poco despistado, te lo comes seguro. Estoy hablando de radares de portico en la m-40.

Sabeis si se pueden cambiar estas distancias? Yo no lo veo por ningún lado, ni con el detector tools ni con la configuración con la botonera.

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues voy a mirarlo, porque a mi se me oye bajísimo (y no exagero)

aprovecho ya que estoy de pruebas para lanzar otra pregunta... según creo, lo tengo configurado en "highway" pero los radares fijos que están en la base de datos los "canta" con apenas 100 metros de distancia, y me parece una distancia a la que si vas un poco despistado, te lo comes seguro. Estoy hablando de radares de portico en la m-40.

Sabeis si se pueden cambiar estas distancias? Yo no lo veo por ningún lado, ni con el detector tools ni con la configuración con la botonera.

Gracias de nuevo!

El aviso de gps es adaptado a la velocidad que vayas y no se puede cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Acabo de recibir mi STI-R Plus Intl o M-Edition. ¿Y ahora?

Llevo unos días leyendo como muchos usuarios se encuentran con que, después de comprar un Beltronics STI-R Plus Intl, tienen una caja llena de cosas y no saben cómo seguir adelante. :stupido2:

Vamos a ver cómo lo hice yo en su momento (y van 3 coches…):

a) ¿Busco un Taller o me lo monto yo mismo?

Según las ganas, tiempo y maña, cada uno puede decidir montarse el detector él mismo o llevarlo a un taller. Tened en cuenta que se supone que será una instalación para bastante tiempo, por lo que, cuanto mejor esté hecha “de primeras”, mejor.

En mi caso, opté por acudir a un taller de Madrid, asesorándome en la sección Talleres de este foro. El acabado fue satisfactorio. En él, me indicaron si los lugares que yo quería para antena e interiores eran buenos o no y por qué, según su experiencia.

El precio depende del taller :butcher:, pero una instalación media, suele tener un coste aproximado de 250 Euros.

Un consejo: Dejad los elementos accesibles pero poco “a la vista”, y os recuerdo que tenéis un led que viene con el detector, y que si lo instaláis en algún sitio bueno, os puede venir muy bien si lleváis la música muy alta.

b) Ya lo tengo instalado. ¿Y ahora?

Si el taller te pidió que registraras el detector, se supone que ya te lo habrá activado. Si no, tendrás que activarlo tú mismo, ya que el equipo viene configurado solamente para los avisos GPS, y no se puede activar la detección sin conectarlo al ordenador al menos una vez.

El registro se realiza a través de www.beltronics.com, entrando en el menú “Product Registration” y después “International European Beltronics Products”. Se rellenan los datos con el número de serie correcto (viene en la tarjeta verde y empieza por BU) y en unos segundos habremos recibido un mail de confirmación.

Posteriormente, se instalan las Detector Tools en un PC portátil (la aplicación de Mac está en desarrollo, y todavía no está suficientemente pulida ni tiene servicio). Ese PC se deberá conectar al detector vía USB, teniendo conexión a internet (punto negativo de este detector, ya que es necesario tener una Wi-Fi con alcance desde el coche, o un modem USB, o una conexión Tethering con el móvil).

Entramos a la aplicación Detector Tools y, en la sección “User Preferences”, pinchamos en Review (para que cargue lo que tiene el detector), y luego vamos configurando del siguiente modo:

User Alerts: On - IMPORTANTE. ESTE PUNTO ES EL QUE ACTIVA EL DETECTOR (Viene desactivado de serie)

GPS: On

SpeedAlert: On

Signal Meter: Según gustos. Yo lo llevo en Tech Display para que especifique la frecuencia detectada.

Automute: Off (en On va bajando el volumen cuando pasan unos segundos).

Units: Metric

Bands:

X: Off

K: Off

K1, K2 y 3: Off

KMTR ON

Ka Swide: Off

Ka 3,4,5 y 8 On. Resto off

Marker Enables todo On

Sensivity: Highway

Brightness: Según gustos. Recomendación si va oculto y “a oscuras” Dark para que no se queme el display. Si va visible y con luz, Auto.

Language: Spanish

Después, se hace click en Change para grabar los datos al detector.

c) ¿Y cómo se actualiza la base de datos de radares?

Beltronics sólo nos ofrece la posibilidad de usar su base de datos. A mí personalmente no me parece que esté tan mal, pero no tiene ubicaciones frecuentes de camuflados.

Como todo, se realiza con las Detector Tools, haciendo click en el botón “Merge your data with the location database”. No seáis impacientes, tarda un par de minutos.

Es bueno saber, que no se borran los puntos que tengáis marcados como zona de falsas alarmas, o nuevos radares… a no ser que los borréis previamente.

Y ahora… A amortizarlo. Suerte!!! :driver:

¿cómo cambia la configuración en los Ms? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas a todos: Resulta que iba a actualizar mi “cacharro”, un BEL STIR PLUS, y viendo la página de Beltronics me doy cuenta que tienen una nueva versión de Detector Tools ( V1.5.17); ni corto ni perezoso, la descargo y la instalo en mi portátil. Una vez bajada la última actualización (agosto 2015,) cierro el programa y al encender el coche me aparece inicialmente “Autoscan” cuando debería iniciarse en “Carretera” (Higway). Vuelvo a entrar en Detector Tools y me encuentro que en “Sensitive mode” solo me aparece el formato Autoscan y City. Para solucionarlo no tuve más remedio que desinstalar la versión 1.5.17 e instalar una antigua, la 1.5.8. También me di cuenta que el apartado “Marker Enables” había cambiado. ¿Le ha pasado esto a alguno de vosotros? ¿Qué versión de Detector Tools estáis usando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos: Resulta que iba a actualizar mi “cacharro”, un BEL STIR PLUS, y viendo la página de Beltronics me doy cuenta que tienen una nueva versión de Detector Tools ( V1.5.17); ni corto ni perezoso, la descargo y la instalo en mi portátil. Una vez bajada la última actualización (agosto 2015,) cierro el programa y al encender el coche me aparece inicialmente “Autoscan” cuando debería iniciarse en “Carretera” (Higway). Vuelvo a entrar en Detector Tools y me encuentro que en “Sensitive mode” solo me aparece el formato Autoscan y City. Para solucionarlo no tuve más remedio que desinstalar la versión 1.5.17 e instalar una antigua, la 1.5.8. También me di cuenta que el apartado “Marker Enables” había cambiado. ¿Le ha pasado esto a alguno de vosotros? ¿Qué versión de Detector Tools estáis usando?

Olvida el detector tolos, usa la consola de botones que es con la que se debe configurar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.