Primeros pasos: STI-R Plus Intl.


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola a tod@s, retomo este hilo para no abrir otro nuevo, ayer por fin tuve algo de tiempo de volver a montar y probar el equipo despues de conseguir que en servic tec, me cambiaran primero la antena por una nueva y al continuar el problema, despues la centralita por fin voz castellano :-), montando me encuentro con que la actualizacion de la base de datos esta en gris y al registrar me pide el numero de la tarjeta verde ,que al ser nuevo no tengo :-p tengo que sacar la suscripcion anual no? el software esta instalado de fabrica o me arriesgo a actualizarlo? saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, retomo este hilo para no abrir otro nuevo, ayer por fin tuve algo de tiempo de volver a montar y probar el equipo despues de conseguir que en servic tec, me cambiaran primero la antena por una nueva y al continuar el problema, despues la centralita por fin voz castellano :-), montando me encuentro con que la actualizacion de la base de datos esta en gris y al registrar me pide el numero de la tarjeta verde ,que al ser nuevo no tengo :-p tengo que sacar la suscripcion anual no? el software esta instalado de fabrica o me arriesgo a actualizarlo? saludos 

Cuidado cuidado con lo que te han enviado, pasa por un multadarar y dime si pita.......sólo digo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, CLF dijo:

Cuidado cuidado con lo que te han enviado, pasa por un multadarar y dime si pita.......sólo digo eso

Fff, estaria bien que despues de dos cambios nuevos no pitara :-( la antena lo abri para asegurarme y ponia Mtr dentro, y la centralita ponia debajo incluido avance k pulse.  Cerca solo tengo uno a 80km pero no se si esta off o es mi antena no va, llevo un año padando y nada, haber si vuelvo a pasar este finde, ya me dejas con la mosca detras de la oreja :-( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que aki abajo no hay casi nadie con equipo i menos mtr, solo yo y Juan cantabria, que tampoco le detecta, puede que este apagado, ayer pase y me baje y parece la caja vacia. Se puede saber con el numero de serie si es la version afectada o no? Saludos

No, con el número de serie no. Pero si ha venido de fábrica directo, está mal seguro. Siento decirte así las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.