No hay manera


gambaone

Publicaciones recomendadas

buenas,

tienes que tener actualizado el sistema operativo a la última versión.

además tienes que ir cargando las cosas de una en una en el coche, p.e. metes en el display el s.o.s. lo llevas al coche y lo descargas, despues vuelves al ordenador descargas la base de datos y de nuevo vas al coche y la descargas

tambien puede ser algo de los datos que el dsi guarda. vacía los datos al display y descargalos en el ordenador para liberar la memoria

yo actualicé sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no hay manera. He desinstalado el programa de dos ordenadores y me sigue dando el mismo fallo: La versión del software no es compatible. Si le doy a actualizar me dice que no hay actualizaciones recientes.

Una cosa curiosa es que no coincide la versión que indica en la ayuda con la que hay en la pantalla de comandos ????

Esta tarde llamo porque ya no se que más hacer. Los drivers los he actualizado tropecientas veces, siguiendo las instrucciones de la Web.

Gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Qué pasó ??. Te atendieron bien ?? Solucionado ??

Perdón por la demora pero estaba subscrito al tema y no he recibido aviso de respuesta.

Sí se solucionó mediante el envío por parte de la casa de un archivo de actualización del software porque tras diversos intentos no había manera de cargar los nuevos radares.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.