radar 407 en AP-9, salida Vigo


Publicaciones recomendadas

a mi me habian dicho hace un par de meses que habian visto uno igual por la zona, pero yo no lo habia visto, hoy si, pero no tenia el movil a mano, si lo vuelvo a ver le hare una foto. Debe de ponerse por la zona de entre vigo y pontevedra, pues es por donde me avisaron que lo vieron las otras 2 personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, hoy he visto de nuevo este coche en la entrada a san adrian, justo después de la ultima rotonda de las que pusieron nuevas, estaba junto a un coche oficial rotulado de la GC, me puede fijar en la matricula, no en mucho mas, así que no puedo confirmar que tuviese el cono, que me había parecido ver la otra vez.

La matricula es esta: 8918 GBP, creo recordar que es GBP, pero quizas sea GPB. si alguien lo veo por la zona a ver si le puede hacer una foto y coger bien la matricula.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora la cantidad de ojos por esta zona es menor:poster_oops: pero estare atento.

Un saludo.

Los que quedáis por la zona sois de lo mejorcito asi que suplireis perfectamente a los que ya no están ....carcaman gracias por tu ayuda en la zona sur de galicia..........solo te falta un buen detector jjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que quedáis por la zona sois de lo mejorcito asi que suplireis perfectamente a los que ya no están ....carcaman gracias por tu ayuda en la zona sur de galicia..........solo te falta un buen detector jjjjjjj

Bueno yo acepto alguno, si me lo quieres prestar o regalar, sabes que no me voy a enfadar.

No te creas que no hay ganas, pero se queda en eso ganas, desgraciadamente.

Se hara lo que buenamente se pueda, como hasta ahora, sin tratar de suplir a nadie, ya que muy a mi pesar y aunque nadie en esta vida es indispensable, se notara la falta de a mi entender y por lo que he podido apreciar, buena gente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo acepto alguno, si me lo quieres prestar o regalar, sabes que no me voy a enfadar.

No te creas que no hay ganas, pero se queda en eso ganas, desgraciadamente.

Se hara lo que buenamente se pueda, como hasta ahora, sin tratar de suplir a nadie, ya que muy a mi pesar y aunque nadie en esta vida es indispensable, se notara la falta de a mi entender y por lo que he podido apreciar, buena gente.

Un saludo

estoy contigo...en cuanto los detectores solo me queda el sti el 9500 en madrid de pruebas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.