Hola me presento !!!!... y de paso os planteo unas dudillas (Stinger DSI Computer)


Eric

Publicaciones recomendadas

Ante todo me presento ya que soy nuevo en este foro :yahoo: Espero pasar buenos momentos con todos vosotros y compartir información sobre temas relacionados con detectores.

Actualmente tengo un 660R y un inibidor laser instalados en el vehículo. Hoy por hoy no estoy muy contento con el funcionamiento del primero de ellos (el inhibidor apenas me ha dado alarmas) debido a que no me detecta con suficiente antelación la presencia de radares fijos (a priori no tengo problemas con los moviles), eso suponiendo que me los detecte, porque los hay que ni me los detecta. Lo más curioso del caso es que hasta hace poco el 660R si me detectaba todos los radares fijos, aunque no fuese a una distancia suficientemente prudencial como para poder frenar a tiempo. Pero hasta hace poco, cosa de dos meses, el detector ha dejado de funcionar con la eficacia con la que lo hacía antes. Tal es el caso que tenemos un radar fijo en Tarragona (gracias a Dios que tomé la precaución de no ir deprisa aunque el detector no pitase) que ni me lo detecta !!! Dias atras pude comprobar con mis propios ojos que ese mismo detector si funcionaba porque vi como este lanzaba un flash a un coche que circulaba por el otro sentido (yo circulaba por el sentido opuesto). Cabe decir que la instalación de este detector es fija (esta integrada en el vehículo), que yo sepa esta es la mejor configuración para este sistema, no es así ???

Ante todo esto decidí llamar al taller donde me hicieron la instalación del detector y del inhibidor para hablarles de este problema. Tras pedirles consejo sobre cual podría ser la solución me hablaron de que si el problema era de las antenas, por su elevado precio y ante su eventual sustitución me podría interesar instalar un detector de espectro. Navegando por internet y por el precio que me ha dado el chico del taller creo que se refería a este Stinger DSI Computer. Desgraciadamente el chico del taller no me ha podido decir si este sistema realmente vale los 1900 aurelios que cuesta (en mi opinion y por la forma como me hablaba de él todavia no han instalado ninguno de estos sistemas en ese taller) solo me ha dicho que "es un detector sobre el que hay puestos muchas esperanzas".

Dicho esto mi duda es si merece realmente la pena instalar este sistema y que tal es su funcionamiento.

Otra duda que tengo esta relacionada con las bandas de frecuencia en las que operan las policias de los distintos paises de la comunidad europea. En cosa de semanas tengo pensado de hacer un viaje a Alemania, hasta ahora no he salido de España con el detector. El chico del taller me dijo que en caso de salir de nuestro país tenia que activar, ademas de la lucecita verde de más a la izquierda, las tres lucecitas verdes de mi 660R que normalmente estan apagadas. El caso es que lo he provado muchas veces y cuando pulso estos tres botones al cabo de un rato el detector emite un bocinazo, un sonido distinto al que hace cuando detecta un radar, y tengo que desactivar estos botones. Alguien sabe porque sucede esto ?

Bueno espero no haberos aburrido con mi primer post. Os doy las gracias por adelantado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor es que ese radar que no te avisó el 660R es un 35,5...y tu 660R sólo detecta multanovas que emiten en 34,3...

Respecto al tema de la antelación...le han bajado la potencia de emisión a todos los radares...antes emitían a 0,5mW y ahora los tenemos a 0,3mW...deberías retocar la instalación y poner la antena que vea más carretera...

Respecto a lo del DSI...es lo que vale, pero yo teniendo la antena del 660R le colocaba un Micro Road Pilot...lee por el foro específico de Micro RP y en la tienda...

El DSI es eso, a día de hoy un detector en los que hay puestos muchas esperanzas...pero es mucha pasta...y por menos precio tienes igual (para mí mayor) eficacia con un Micro o un 975...

Bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eric,

Si quieres más información sobre el DSI, te recomiendo que leas este hilo ......

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=44

Por cierto, la página oficial es esta:

http://www.stingerspain.com/ES/empresa/empresa.asp

Ahí encontrarás el teléfono de contacto donde te podrán facilitar un distribuidor en Tarragona (si lo hay, que no lo sé). Yo llamé y me dieron el de Madrid.

Por cierto, creo que al final me decidiré por este equipo.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.