De juzgado de guardia


cybdani

Publicaciones recomendadas

efectivamente cambian los perros pero con el mismo collar, la misma forma de hacer politica en lo referente a dar dinero a la banca y para las empresas ni un duro, y para las familias mas represión, mas recortes de derechos como siempre. Uno se pregunta si realmente existe diferencia entre la izquierda y la derecha de este pais porque al final siempre se jode a los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, todo quedara en nada. Cuatro manifestaciones no cambiaran nada pues por un oido les entra y por otro les sale. Está claro que estos no nos sacan de la crisis. Nos comeran a los de siempre con impuestos, que llegado el dia me negare a pagar si no obtengo los servicios esperados por estos pagos. Ya me gustaria ver a estos si todos dejaramos de pagar impuestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final serán 10.000 millones (oficialmente, o sea que seguro que realmente es más). Rato dimite y, como todo lo que ha tocado (empresas, emisoras de radio, banco europeo, etc) lo ha malbaratado.

Ésta es la primera inyección del gobierno a una entidad; vendrán más...seguro.

Caja Madrid y Bancaja unidos. Se une una entidad que va medio mal y una que se hunde de todas todas. ¿Resultado? Pues como el Titanic, pabajo!!

Y pregunto yo, ¿por qué no lo dejan hundir directamente o lo nacionalizan ya y nos ahorramos estas inyecciones?

Y después de esto vendrá más, mucho más. Veremos los números de los AVE gallegos y extremeños y sus resultados, como ya hemos visto los números de caja de los aeropuertos de Castellón y algunos otros...

Sálvese quién pueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Menos mal que tanto Rato como el jubilado del BBVA trabajan en plan ONG (de gratis, queiro decir) proque estareis conmigo que 600.000 euros al año es una propinilla.

Vaya mierda todos, los de un lado y los del otro.

Qué vergüenza de país.

Hay quién da premio si encontramos algo del programa de Rajoy que se vaya a cumplir, aunque sea a medias.

Recuerdo una noticia que decía que un ministro japonés dimitió porque se veía incapaz de cumplir UNA de sus promesas electorales. Igualito que aquí, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo malo es que al señor Rato, habrá que darle unos cuantos kilos para que no proteste. Un empresario que dirige mal una empresa y la hunde, se queda sin nada, y estos que hacen lo mismo, una morterada de billetes aun para que se vayan tranquilos a su casa, mientras le buscan un acomodo por ahi para seguir chupando.

Pero da igual izquierdas que derechas, es exactamente lo mismo, solo que cada uno ve lo que le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De casta le viene al galgo:

http://www.ramontijeras.com/actualidad/la-familia-quebro-dos-bancos-en-los-anos-sesenta/

MAXACLA, mucho me temo que ese premio quedará desierto...

Como se solía repetir mucho por este foro en la anterior legislatura (con toda la razón del mundo, ojo): Disfrutemos de lo votado... y añado: que el espectáculo no ha hecho más que empezar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gobierno anterior (PSOE) no hizo nada para sacarnos de la crisis y 2 años antes de empezar todo se estaban puliendo el dinero público en "subvenciones" a las comunidades amigas y mientras Catalunya "regalaba" el dinero (amigo montilla) a quienes ya sabemos.

Este gobierno (PP) se basa en los recortes. Pero hemos visto que no solo es eso!!! Recortan para llevárselo ellos calentito!!!! Esto es muuuuucho mas grave.

¿Donde están esas subvenciones que necesitan las PYMES para subsistir? Después que los bancos cortasen el grifo en creditos a las pymes, estas no pueden generar empleo. En lugar de eso dan dinero público a esos bancos que han provocado tantos cierres de empresas y tanto paro. Atajo de incompetentes!!! LOS ULTIMOS de la clase, siempre he dicho esto de nuestros políticos. Pero es que ahora, además hay que añadirle robo con alevosía. Si, ROBO!

Nos vienen tiempos difíciles y palmaremos los mismos de siempre, ya veréis.

Rajoy=Zapatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son todos iguales, da igual que vistan la camiseta que vistan ,esto es como cuando un jugador de futbol del barsa de toda la vida cambia al madrid o viceversa,depende del equipo en el que esté ,echa pestes contra el otro hasta que el otro le ficha y echa pestes del anterior,en fin ,en que manos estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me estuve informando un poco mas del tema. Pero dejé de escuchar en cuanto dijeron que los 10000 millones de euros solo son iniciales. Que para tapar todo el agujero tendran que poner hasta 30000 millones. Como no, del dinero público. Luego sale el Rajoy diciendo que no interviene bankia. No, que va......

Lo mejor sería hundir y hacer desaparecer bankia que rescatarlo. Dios mio con la de empleo que se puede generar con 30000 millones de euros. Es demencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una razón de peso para no dejar que se hunda Bankia... donde van a recolocar Rajoy y los suyos a todos sus amigos/familiares???

-Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del ex-presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.

-Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.

-Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Ex secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar.

-Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Presidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.

-Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.

-Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.

-Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.

-Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

-Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Ex Consejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.

-Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.

-Mercedes de la Merced. Ex eurodiputada y ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

-Estanislao Rodríguez- Ponga. Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

-José Manuel Fernández Norniella. Ex presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

-Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Ex asesora de Esperanza Aguirre.

-Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.

-Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Ex jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.