Presidente exctremeño contra X.Trías


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Tiempo al tiempo y veremos la rentabilidad del AVE con que el Gobierno va a obsequiarnos uniendo Madrid con Lisboa. Se ve a la legua que será muuuuy rentable.

Sin comentarios para el equipo que ideó este AVE y premio nobel para la respuesta del presidente extremeño "Si tens collons diga-m'ho a la cara". "Se lo digo en catalán para que me entienda". Posiblemente no sabe que Xavier Trías habla cuatro idiomas con fluidez (español, catalán, inglés y francés). ¿Cuántos habla usted, sr.Monago? Uno o ninguno?

Mierda de políticos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de razon tiene el extremeño, en un pais de tercera que presume de red viaria de alta velocidad , cuando sabemos que es deficitaria desde que se construye. Por que dejaron abandonadar la magnifica red que habia , en vez de acondicionarla a generar nueva? Ahi esta el tema "LAS OBRAS DE MIS AMIGOS LOS CONSTRUCTORES Y LAS SUCULENTAS COMISIONES". Tambien domina el GRIEGO Xavier?...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de razon tiene el extremeño, en un pais de tercera que presume de red viaria de alta velocidad , cuando sabemos que es deficitaria desde que se construye. Por que dejaron abandonadar la magnifica red que habia , en vez de acondicionarla a generar nueva? Ahi esta el tema "LAS OBRAS DE MIS AMIGOS LOS CONSTRUCTORES Y LAS SUCULENTAS COMISIONES". Tambien domina el GRIEGO Xavier?...........................

X.Trías no sé si domina el griego; llama tú al Ayuntamiento de Barcelona y pregunta, pero seguro que el que no lo domina es el Sr.Monago, porque lo suyo es para mear y no echar gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos, sanguijuelas del pueblo, por eso no voy a discutir con ninguno del foro, ni defender a uno u otro, porque lo que buscan precisamente es confundirnos para desviar la atencion del ¿verdadero ?problema, o mas bien de la que nos quieren colocar, cuando han sido ellos los que han arrasado con la economia de ese pais. Parece que a veces es como si quisieran provocar una GUERRA CIVIL

Por cierto si llamo al ayuntamiento me contestara la HERMANITA de la PRINCESA...............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.