¿Algo nuevo en la A4 Madrid?


CLF

Publicaciones recomendadas

Yo paso por ahi casi a diario, y la verdad no lo he reportado porque solo me parece una camara (un poco extraña eso si), he pasado por encima del limite algunas veces (no mucho porque me salgo por la salida siguiente) y desde hace mas de un año que me di cuenta de esa camara y no he recibido nada. Cosa que no quita que sea un posible inicio de tramo y yo no sigo por la A4 por lo que no veo el final, aunque de ser asi ya hubiera reportado alguien una recetita porque por ahi se suele ir por encima del limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En la zona donde he visto las marcas en la m30 a la altura de los radares de la avenida de la innovación dirección Burgos. Después también he visto las marcas en la incorporación de la m30 hacia Burgos también estan en el suelo si no me confundo de sitio ( soy muy malo).

Un saludo

Editado por cadenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser radar yo no lo se pero tambien puede ser un contador de vehiculos. Aunque el sistema es parecido a las basculas de alta velocidad como la instalada en navarra AP-68 en el término de Ribaforada

La báscula de alta velocidad consta de dos sensores piezoeléctricos encastrados en el pavimento, que reciben la presión de cada eje del vehículo que circula sobre ellos, y proporcionan la tara del vehículo. Una información que se coteja con el peso máximo autorizado para dicho vehículo, según el número de ejes y la distancia existente entre los mismos. Una vez cotejada, se establece en tiempo real si el vehículo circula con sobrepeso, ya sea un vehículo ligero o un trailer de 5 ejes.

http://goo.gl/ee9HA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser radar yo no lo se pero tambien puede ser un contador de vehiculos. Aunque el sistema es parecido a las basculas de alta velocidad como la instalada en navarra AP-68 en el término de Ribaforada

La báscula de alta velocidad consta de dos sensores piezoeléctricos encastrados en el pavimento, que reciben la presión de cada eje del vehículo que circula sobre ellos, y proporcionan la tara del vehículo. Una información que se coteja con el peso máximo autorizado para dicho vehículo, según el número de ejes y la distancia existente entre los mismos. Una vez cotejada, se establece en tiempo real si el vehículo circula con sobrepeso, ya sea un vehículo ligero o un trailer de 5 ejes.

http://goo.gl/ee9HA

Muy bueno, si señor, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun dicen es un radar confirmado por la DGT. Aunque veo raro que pongan en 600 metros dos radares, la verdad..pero bueno, esta gentuza no deja de sorprendernos. De todas formas estara a prueba...no creo que lo pongan a funcionar y se callen.

Una duda, en un radar de inducción, es mas preciso que las ondas....te pueden multar por ir a 101 km/h verdad?? ya que es una velocidad media igual que los de tramo...

Un saluduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.