Novato DSI sin cable


Lobito

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro aunque sé de su existencia hace años, pero hasta ahora no había tenido nunca detector.

Me acabo de quedar con un Stinger DSI de un tío mío y tengo que ponerlo al día. Ya lo he montado en el coche pero creo que obsoleto sería ser generoso con la configuración que debo tener cargada. Os la cuento:

SOS 1.9.04

CC 1.7.00 (esto no sé qué es)

MP3 1.0.02

Spotlist ES2009v4

Así que estoy manos a la obra para intentar ponerlo al día. Ya he descargado firmware, desktop y me he puesto en contacto con Stinger para ver cómo me pueden agregar a la lista de distribución de spotList.

A parte de que ando algo perdido y que igual os doy el coñazo con preguntas, mi principal problema ahora viene de cómo actualizar. Imagino que es conectando la pantalla al PC, pero veo que es un cable especial que no tengo ¿sabéis dónde puedo conseguirlo?

Mis primeras pruebas en pórtico me han dejado un poco frio puesto que me lo ha detectado cuando ya estaba debajo de él. Sí me ha avisado con cierta antelación vía GPS. En concreto los que hay subiendo a Tres Cantos y bajando de vuelta a Madrid.

Muchas gracias por todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras haber probado muchas cosas te recomiendo que busques un buen taller. Manda un correo a la gente de stinger y que te recomienden uno por tu zona, mi experiencia en este sentido es muy positiva y sinceramente es lo mejor que te puedo aconsejar. Esto en ll referente a la distancia de deteccion.

Respecto a lo del cable te hace falta una especie de base o cuna que es como la que llevas en el coche donde pones el display pero que por el otro extremo tiene un usb.

Un saludo

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos Joke.

Me lo ha montado una persona que instala detectores continuamente aunque me decía que Stinger solo había montado un par por lo caros que eran. Lo probaré y no descarto llevarlo a que me lo vean. Desde que lo tengo instalado solo he hecho 20 o 30 kms

¿Sabes dónde se puede conseguir el cable? Sin él veo que actualizarlo va a ser un continuo problema.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tienda del foro vendian el equipo, enviales un correo o enviaselo a stinger.

En la pagina del equipo tienes el modulo que necesitas... Pc interface o algo asi ahi tienes informacion. Acerca de lo de la instalacion tras mis experiencias en tres talleres (y la mia propia cuando tenia el otro coche) te recomiendo de nuevo que lo lleves a donde los instalen con frecuencia. Pero es solo mi opinion basada en mi experiencia (no pretendo generalizar)

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues después de leer y ver distintas cosas, hablé con Stinger y me atendieron francamente bien. Han sido ellos los que me han indicado los pasos a seguir y los que me han facilitado ya las actualizaciones que necesito.

Ya tengo comprado el PC interface (que menudo pastizal...) y ahora sólo me queda recibirlo y ponerme al lío con las actualizaciones de todo. Me confirmaron que lo llevo más que desfasado. Ya os diré qué tal las experiencias con la actualización del equipo.

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han atendido bien, es que te ha tocado el simpático. Enhorabuena.

En el apartado "precios" del DSI, creo que dicen cuanto vale cada componente

Si compras tb la nueva antena (para los radares móviles en 35) , nos dices como va...

En cuanto a lo demás, ya te lo ha explicado Joke.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.