Cosa extraña en A-52 (Ourense)


Toyoto

Publicaciones recomendadas

Este pasado viernes 25 mi jefe y yo hicimos un viaje a Benavente. Más o menos sobre las 10h estábamos llegando a Ourense, por la autovía.

Mi jefe tiene BMW serie 5 con un detector instalado -ignoro cuál-, y justo antes del túnel que está limitado a 100 empezó a pitar. En esa zona no hay ningún radar fijo.

Buscando el motivo del aviso, en sentido contrario (sentido Vigo) vimos un todoterreno negro en el arcén, con las luces de emergencia, el conductor delante del vehículo CON UN TRÍPODE multanova o similar. El conductor no iba uniformado, y llevaba un chaleco naranja de alta visibilidad, no el típico amarillo.

No hay foto, lo siento. La situación reconozco es bastante rara. El coche podría ser un Nissan Pathfinder o un Navara con la caja cerrada; o algo del estilo. Fue justo aquí:

http://maps.google.com/maps?q=ourense,+spain&hl=es&ie=UTF8&ll=42.331443,-7.959815&spn=0.002465,0.004128&sll=37.0625,-95.677068&sspn=60.158465,135.263672&t=h&hnear=Ourense,+Orense,+Galicia,+Espa%C3%B1a&z=19

No sé si es un camuflado de la G.C., de la local, o alguien haciendo algún tipo de pruebas.

Lo siento por no poder aportar más información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s yo viajo con mucha frecuencia a Orense, y efectivamente en dirección Orense antes del Tunel que esta limitado a 100 hace unos dias observe, un coche blanco pequeño, podria ser un nisaan pequeñito, de color blanco, colo los que utilizan los de obras publicas, en una luz naranja en el techo giratoria encendida, los 4 itermitentes encendidos, una persona fuera del coche con chaleco naranja, y delante el tripode con el radar, ese estaba belando a las 9 de la mañana por la seguridad de los que viajaban de Orense a Vigo

un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, independientemente de que pueda haber una confusión en lo que se ve, que desde luego siempre es posible; también hay que tener en cuenta la posibilidad de alguna entidad esté usando un dispositivo parecido a efectos estadísticos o del estilo.

Recuerdo el caso comentado no recuerdo si en este foro de unos "radares" que se vieron encima de unos puentes en la autopista; y que realmente no eran para sancionar, si no para control estadístico del tráfico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MAXACLA, que yo sepa la sección es: "Comunidades del Norte Peninsular", lo que entiendo que engloba a Catalunya, Galicia, - como extremos que son en la Península, y lo del medio también imagino.

Si no obstante lo he metido donde no correspondía, a quien corresponda que haga el favor de moverlo a donde sea adecuado, y disculpe la molestia.

Encantado de saludar no obstante a un vecino del otro lado; hace tiempo que no visito vuestra tierra, que me encanta. Un cordial saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.