Recommended Posts

No por ser frecuente deja de ser curioso. Muchas veces veo al camuflado de turno en Medinyà, en la Nacional II. Hoy el "camuflado" estaba estacionado de manera que era imposible de ver para los que venían del norte (Figueres) y se acercaban a Girona. El señor recaudador estaba dormitando en su vehículo de empresa escondido y agazapado en un camino que lleva a una casa particular. Más adelante, en el término municipal, estaban los compinches, apeados de sus motos, parando y recetando a las víctimas.

Dos curiosidades:

- El señor conductor del vehículo fotógrafo ha olvidado apagar las luces de cruce de su vehículo antes de ponerse a dormitar (4 de la tarde), y es que dos cosas a la vez no son posible para la mayoría de la humanidad.

- No había acompañante en el coche camuflado. Teniendo en cuenta que a poco más de 100 metros se encuentra "La Paloma Blanca" (lugar de reunión de la zona), no se me ocurre dónde podía estar (jeje).

Adjunto vídeo.

Por cierto, impresionantes la distancias del STIR (el antiguo) comparado con las ya buenísimas distancias de mis 975R y E75. (Asombroso el cambio).

Un saludo.

Vídeo disponible en :

http://youtu.be/ARVMc5gwaOE

Ah! Importante, se me olvidaba; el límte es un espectacular 60 por hora, que como lo cumplas te comen los camiones que te siguen, pues es el final de una fuerte bajada...

Link to post
Share on other sites

El sitio tiene estas coordenadas. no sé si está fichado porque en estos lares no pongo el GPS porque conozco la zona y siempre están en los mismos sitios. (Qué aburridos...)

42.054391249943315, 2.877050042152405

EDITO: Buscando con el Google Earth me salen estas coordenadas:

42º03'15.73'' N

2º52'37.44'' E

Edited by MAXACLA
nuevas coordenadas
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.