hola y me despido.:cc_hang:


bi-pole

Publicaciones recomendadas

Segunda presentación. Soy MAXACLA, que he sido expulsado del foro por escribir una opinión política en el subforo de política. Siento que algunos "de los de arriba" no tiene muy claro lo que es la Democracia ( con mayúsculas ). Supongo que este post durará poco porque ya me han borrado varios por no estar en sintonía con el régimen. Critican la dictadura y el malhacer de los políticos y ellos viven de la misma manera. ¡Qué pena!

Adiós a todos los foreros por vuestra ayuda, que en menor o mayor cantidad, me ha solucionado muchas cuestiones "radariles". No podré postear ya jamás porque después de enviarme un privado con la notificación de la sanción de 3 puntos, me han expulsado a perpetuidad.

Un saludo y hasta siempre.

Desde Girona,

un defenestrado.:cc_hang:

Editado por bi-pole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento oir eso pero, hay cosas que no son democracia. No se puede consetir ataques directos a la bandera de España ni a su himno.

Lamento mucho si no compartes opinión o no te gusta la nacionalidad española, no tengo, personalemente, nada en contra de quien opina a este respecto pero si la falta de respeto hacia los demas y esto, no es libertad de expresión ni democracia. En politica, puedes decir lo que quieras pero, yo no voy a ir criticando a cataluña, su bandera, su himno o sus costumbres, me gusten o no, es mi opinion personal que te puedo decir en privado con unas cervezas, nunca en un foro público.

Como bien sabes, hay otros foros donde el respeto brilla por su ausencia, aqui, el respeto por los compañeros y las normas basicas son primordiales y siempre ha sido así

Si realmente lo piensas dos veces y actuas, podras volver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colgad el post "Esperanza Aguirre" y decidme, y que los foreros digan, dónde he faltado a la bandera y al himno. Por lo pronto esto es ejecución sin juicio, típico de los años del tío Paco, al que yo sufrí.

Por lo demás, no pienso quitar ni una coma del post.

Yo soy nacionalista catalán, por lo tanto mal visto por muchos. Desde arriba los nacionalistas españoles han hecho lo de siempre: Con el uso de la fuerza y poder que tienen, ejecutar al que no comulga. Y aunque no corresponda el lugar, ¿por qué la señora Espe autorizó una manifestación de la Falange mientras estábamos paseando por Madrid? Ah! claro, nosotros somos muy peligrosos y por eso los policías nacionales nos paraban constantemente, sin embargo los manifestantes de Falange Española y las JONS son buena gente. Qué triste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay algo de lo que te olvidas y no voy a entrar en discusion.

Vives en el estado Español, el pais en el que vives es España y eres tan nacionalista español como el resto. Luego, vives en una comunidad autonoma con su "independencia", como el resto que vivimos en las diferentes comunidades de España, es por ello por lo que, te guste o no, eres Español y asi eres fuera de España, lo siento, si para ti es una pega, lamento tu inquitud pero no podemos hacer nada por ello

Por otro lado, este es un foro de radares y detectores, un ocio, hobby y placer en los que llevamos muuchos años, la seccion de politica es solo un entretenimiento mas, no esta para discutir aunque a todos nos caliente y mas en la situacion que estamos.

Una vez mas, te invito a pensarlo, sino, no importara que llevas 1 o mil años aqui, las normas son iguales para todos.

Personalmente no tengo nada contra ti, pero, como has comprobado hace poco, nos hemos hecho cargo de un problema que tenias sin coste para ti como para que ahora, vengas comentando que somos unos tiranos y esto es todo una "basura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay algo de lo que te olvidas y no voy a entrar en discusion.

Vives en el estado Español, el pais en el que vives es España y eres tan nacionalista español como el resto. Luego, vives en una comunidad autonoma con su "independencia", como el resto que vivimos en las diferentes comunidades de España, es por ello por lo que, te guste o no, eres Español y asi eres fuera de España, lo siento, si para ti es una pega, lamento tu inquitud pero no podemos hacer nada por ello

Por otro lado, este es un foro de radares y detectores, un ocio, hobby y placer en los que llevamos muuchos años, la seccion de politica es solo un entretenimiento mas, no esta para discutir aunque a todos nos caliente y mas en la situacion que estamos.

Una vez mas, te invito a pensarlo, sino, no importara que llevas 1 o mil años aqui, las normas son iguales para todos.

Personalmente no tengo nada contra ti, pero, como has comprobado hace poco, nos hemos hecho cargo de un problema que tenias sin coste para ti como para que ahora, vengas comentando que somos unos tiranos y esto es todo una "basura"

Cuando hablo de política es política. Cuando hablo de radares es de radares. Te pregunté por activa y por pasiva qué te debía cuando me solucionaste el problema del stir. Me dijiste que nada. No vengas ahora a escudarte en eso y si te debo algo me lo dices y yo pago. No quiero deber favores a absolutamente a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxacla, tranquilo. Deja las cosas pasar un poco, enfríate, y mañana, o la semana que viene, o la siguiente habláis tranquilamente.

Como decís, esto es un ocio, y no merece la pena "calentarse" por estas cosas, que ya tenemos suficientes problemas en el día a día, como para discutir por este tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da mucha pena que en el foro se tenga que llegar a expulsar a alguien.

No leí el post, pero desde luego si te digo que es un delito constitucional el no respetar las enseñas nacionales (bandera e himno entre ellas). No digo con ello que tú lo hicieses, lo que digo es que si alguien lo hace pues se tiene que borrar el post por ser delito.

Así mismo, sabes que te aprecio muchísimo y que te debo una invitación cuando te dejes caer por donde yo ande ;) y hay que saber distinguir política del resto de cosas. Que tú tendrás tus ideas como yo tengo las mías, pero tengas las que tengas tú o yo, la realidad es como es, nos guste más o menos, y o aprendemos a vivir con los pies en el suelo y respetando a los demás o la convivencia es imposible.

Así que hablando desde el desconocimiento de no saber qué pasó, no me queda otra que respentar la decisión de la administración del foro, y decir que de verdad que lo lamento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.