Instalar recovery y root en Samsung Galaxy S3


Publicaciones recomendadas

Ya tenemos CM9 para el S3 :D

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1714354

Versión experimental (nightly) donde funciona casi todo, pero no recomendada para su uso diario.

En cuanto juegos, ahora puedo dar opinión:

GTA 3 : Perfecto. Apenas consume batería e igual de fluido que jugarlo en un pc :D

N.O.V.A 3: Impresionante como lo mueve! Consume mas batería, eso si. Pero es espectacular.

NFS Hot pursuit: Perfecto (aunque el juego es más antiguo, y no debería sorprender que vaya bien). Poco consumo de batería.

Real Racing 2: Buen juego y lo mueve bien. Bajo consumo de batería, pero más que GTA y NFS.

Esperando a que saquen el NFS the Run para android :D

En unos 15 dias, si todo va bien, os cuelgo una sorpresita :D :D :D

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estaba familiarizado con samsung. Pero cuando decidí rootear al cabo de unos dias de probar todo me costo 35 segundos :D

La verdad es que yo de toda la vida fui de nokia, pero se han quedado en epoca de piedra, asi que me he pasado a android con un galaxy y la verdad, no tnego tiempo a pararme para hacer lo que tu haces, pero el dia que me ponga saltaran chispas.

Gracias por toda la info que aportas del tema cybdani.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo crearía un hilo general con los teléfonos de varias marcas con android y sus intrucciones de como flashear una rom ESTABLE y a la que no le falle prácticamente nada. Con enlaces a los firm. Yo dispongo de un espacio de 50gb en BOX y todo este material es completamente legal. Son roms y sus programas para flashearlas.

Pero para poder hacer tutoriales necesito tener una lista de terminales que tengáis todos.

Los tutoriales seran paso a paso sin irse por las ramas. Es decir: Coges el teléfono con tu mano izquierda, el raton con la derecha y flasheas. Siempre seguidas de una norma básica..... :D .......

el wipe all :vacs:

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo crearía un hilo general con los teléfonos de varias marcas con android y sus intrucciones de como flashear una rom ESTABLE y a la que no le falle prácticamente nada. Con enlaces a los firm. Yo dispongo de un espacio de 50gb en BOX y todo este material es completamente legal. Son roms y sus programas para flashearlas.

Pero para poder hacer tutoriales necesito tener una lista de terminales que tengáis todos.

Los tutoriales seran paso a paso sin irse por las ramas. Es decir: Coges el teléfono con tu mano izquierda, el raton con la derecha y flasheas. Siempre seguidas de una norma básica..... :D .......

el wipe all :vacs:

Pues yo estoy totalmente contigo, es mas, daria vida a esta seccion que a penas se usa

Gracias, eres un genio de las roms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo crearía un hilo general con los teléfonos de varias marcas con android y sus intrucciones de como flashear una rom ESTABLE y a la que no le falle prácticamente nada. Con enlaces a los firm. Yo dispongo de un espacio de 50gb en BOX y todo este material es completamente legal. Son roms y sus programas para flashearlas.

Pero para poder hacer tutoriales necesito tener una lista de terminales que tengáis todos.

Los tutoriales seran paso a paso sin irse por las ramas. Es decir: Coges el teléfono con tu mano izquierda, el raton con la derecha y flasheas. Siempre seguidas de una norma básica..... :D .......

el wipe all :vacs:

Buena idea cybdani, uno que se a pasado a android no hace mucho y que anda mas perdido que perdido.

Mas concretamente a un Galaxy S+

Pues yo estoy totalmente contigo, es mas, daria vida a esta seccion que a penas se usa

Gracias, eres un genio de las roms

Pues si por lo que voy leyendo en este post es mas que un genio!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carcaman siguen las secuelas o vas recuperando.

Recuperarse toca, poco a poco, de momento despacito, rehabilitacion y esas cosas.

Un saludo.

Que te pasó??

Ya dije que no soy un genio. Con tiempo se irán haciendo las cosas :beer:

Pues un accidente de trafico gordo, pero vamos recuperandonos afortunadamente.

http://www.todoradares.com/foro/felicidades-carcaman-t21055p2.html?highlight=carcaman ahi se hace referencia al mismo, desgraciadamente a un par de horas de cumplir años sucedio, pero bueno ahora dos celebraciones juntas.

Bueno no eres un genio, pero se ve que estas muy puesto en el tema, ademas de que vas a la ultima, sobre todo en smartphones!!

Un saludo.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
No. Esto no libera el operador. Para eso hay que ejecutar otra cosilla. Si lo necesitas mañana te paso el link ;)

Esto es tan solo para tener el control del sistema, como si fueras administrador...

Ok, te lo agradecería.

Lo otro mas o menos lo controlo, tengo el 2 y le he hecho varias veces.

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunas aplicaciones, como pueden ser algunos antivirus, o apps de antirobo, por ejemplo que necesitan acceso completo al sistema para protegerlo. Sin acceso root no funcionan completamente.

Despues esta el tema de personalizar las roms originales con algun paquete, por ejemplo cambiar icono de la batería o cosas así que también necesitan acceso root y recovery para instalarlo.

Tambien para instalar roms desde el recovery necesitas acceso root.

Y ya por ultimo mantenimiento de sistema, o por ejemplo si no te arranca la rom, entras en recovery, montas la partición system, o sdcard y lo solucionas desde el pc.

Saludos!

PD: Ya listo el tutorial para liberar s3 aqui http://www.todoradares.com/foro/tutorial-liberar-samsung-galaxy-s3-t22470.html?t=22470

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.