Hollande echa para atrás la subida de la edad de jubilación + jubilaciones en europa


Amos

Publicaciones recomendadas

Parece que a nuestros vecinos franceses al final no les suben la edad de jubilación

Hollande echa para atrás la subida de la edad de jubilación que impulsó Sarkozy:

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/06/actualidad/1338980387_355265.html[/PHP]

En la misma noticia un gráfico de las edades de jubilación europeas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los empresarios no quieren gente con 65 años y menos con 67, en sus cadenas de trabajo, menos en la construcción, y demás trabajos penosos, no todos son catedráticos, jueces y tertulianos de radio, con mas de 60 años eres improductivo para las empresas, así que esta bien que se les sustituya por jóvenes que precisamente están en el paro, 50%. en el caso de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los empresarios no quieren gente con 65 años y menos con 67, en sus cadenas de trabajo, menos en la construcción, y demás trabajos penosos, no todos son catedráticos, jueces y tertulianos de radio, con mas de 60 años eres improductivo para las empresas, así que esta bien que se les sustituya por jóvenes que precisamente están en el paro, 50%. en el caso de España.

Exacto, la juventud es el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL jueves en París me dijeron la verdad de la "noticia", los únicos que se podrán jubilar a los 60 son aquellos que tengan 41 años de cotización (vamos, trabajando desde lso 19) el resto se jubilaran a los 62 tal y como marca la nueva ley

Que fácil es engañar, el Segoleno es otro vendehumo como el zapatitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo la política de aumentar las edades de jubilación. Resulta que con lo que está cobrando una persona que lleba 40 años currando, da para pagar dos salarios a dos jovenes.

Por cierto yo tampoco me veo con 67 años apretando tornillos ni pegando martillazos

Totalmente de acuerdo.

Con 60 años, no das todo lo que debieras de dar, no por no poder, si no, porque los años no pasan en balde, y el cuerpo ya no esta para trotes, como dos chavales de 20 ó 25 años, que cobrarían +/- tu pensión.

¿quien reditúa mas? ¿no creéis?.

Un saludo: O´Páxaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.