Nissan Primera gris en Sabadell, c/ Joanot Martorell.


Publicaciones recomendadas

Aporto otra:

Ayer jueves, sobre las 15:30, veo en el Waze que hay una acumulación de policía en la c/ Joanot Martorell esq. c/ Abat oliva de Sabadell, con uno de los avisos diciendo que hay un camuflado de caza, y me acerco a ver si canta el grillo...

joanotmartorell.jpg

Coordenadas: 41.530945 N 2.106891 E

Límite de velocidad: 40 km/h

Emitiendo en Ka 34.235 GHz.

Y cazando en ambas direcciones, con una patrulla en la rotonda norte, y tres en la sur (aquí se estaban poniendo las botas con los que habían pillado de frente).

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dira que sí. Desconocía que lo cambiaban de color, pero viejecito si que era... Son muicipales, ya tu sabes.

Lo que me mosqueó es que el copi no lo cantó de frente, y al dar la vuelta en la rotonda tampoco lo cantó hasta que lo pasé unos 50 m... En la rotonda anterior y en la posterior estaban enfaenados recetando, por lo que no se si lo tenían apagado puntualmente o bién si me falla el grillo... Ando de pruebas.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.