Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

La verdad que no se como explicar la impotencia. Me ha llegado una multa de la policia local de Madrid de 200 euros y 3 puntos por hablar por el movil. (100 euros si pago antes de 20 dias) El caso es que soy de Leon y no he estado en Madrid desde hace tiempo.

El la multa pone, que no se ha entregado en mano por no entorpecer el trafico.

Por favor podeis ayudarme o asesorarme como recurirla.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

La verdad que no se como explicar la impotencia. Me ha llegado una multa de la policia local de Madrid de 200 euros y 3 puntos por hablar por el movil. (100 euros si pago antes de 20 dias) El caso es que soy de Leon y no he estado en Madrid desde hace tiempo.

El la multa pone, que no se ha entregado en mano por no entorpecer el trafico.

Por favor podeis ayudarme o asesorarme como recurirla.

gracias

Buenas

Pues lo primero si la edscripcion de coche es la correcta y luego, si tienes forma de documenta que tu estabas en tu trabajo o similar seria factible.

A ver si hay quien sepa mas sobre el asunto pero creo que si se podra hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ahora toman los datos del vehículo de tráfico, y al multado sólo le toman la matrícula.

Hace no mucho, me multaron por aparcar mal con mi antiguo Mini, y en la multa venía BMW color Pepper White. Y no veo al municipal tan experimentado en coches...

En tu caso concreto, la verdad, siento desanimarte, porque tengo un conocido que multaron en Lleida (creo que era allí), Y NUNCA HA ESTADO ALLÍ. Ha aportado pruebas como recibos de Visa en la misma hora, testigos no familiares y hasta un recibo de parking que tiene la matrícula de su coche en Madrid, un par de horas antes. Los primeros recursos no han servido, y el proceso sigue...

En ese aspecto, la verdad, estamos un poco indefensos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.