Hoy me ha tocado a mi


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy me han puesto una multa por aparcamiento en el centro de Madrid, en un cruce detrás del edificio de la Mutua. Dejé el coche ahí sin que molestase y sin invadir acera. Al volver me encuentro el papelito en el parabrisas, la denuncia no me la han puesto los municipales si no los p**** controladores del SER.....

El único consuelo que me queda es que donde estaba aparcado no era ni zona azul ni verde, a ver si con ello pudiera recurrir. ¿Qué os parece?

Un saludo!

OS adjunto enlace de google maps. Mi coche (el de la empresa, que es aun peor) estaba aparcado donde la express

https://maps.google.es/maps?q=Mutua+Madrile%C3%B1a,+Paseo+de+la+Castellana,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.43181,-3.690462&spn=0.001603,0.002411&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.527147,19.753418&oq=mutua+madr&hq=Mutua+Madrile%C3%B1a,+Paseo+de+la+Castellana,+Madrid&t=m&z=19&layer=c&cbll=40.431786,-3.690463&panoid=fs-9YBy0UJj0OadlMe-OTQ&cbp=12,340.68,,1,15.37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy me han puesto una multa por aparcamiento en el centro de Madrid, en un cruce detrás del edificio de la Mutua. Dejé el coche ahí sin que molestase y sin invadir acera. Al volver me encuentro el papelito en el parabrisas, la denuncia no me la han puesto los municipales si no los p**** controladores del SER.....

El único consuelo que me queda es que donde estaba aparcado no era ni zona azul ni verde, a ver si con ello pudiera recurrir. ¿Qué os parece?

Un saludo!

OS adjunto enlace de google maps. Mi coche (el de la empresa, que es aun peor) estaba aparcado donde la express

https://maps.google.es/maps?q=Mutua+Madrile%C3%B1a,+Paseo+de+la+Castellana,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.43181,-3.690462&spn=0.001603,0.002411&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.527147,19.753418&oq=mutua+madr&hq=Mutua+Madrile%C3%B1a,+Paseo+de+la+Castellana,+Madrid&t=m&z=19&layer=c&cbll=40.431786,-3.690463&panoid=fs-9YBy0UJj0OadlMe-OTQ&cbp=12,340.68,,1,15.37

Lo siento compañero, a priori no parece un mal sitio, ni que estés invadiendo nada pero ya sabes que hay que recaudar. A ver si hay suerte y te pueden ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según creo, legalmente sólo pueden controlar el SER, y no multar por cualquier otra cosa. Deberían llamar a los municipales, y ellos multarte. A ver si alguien te puede aconsejar mejor, y si no, al seguro para que te la recurran.

Por ello tengo fe en que se pueda recurrir, de momento ya hemos avisado a legálitas que es con quien estamos en la empresa para todo el tema de multas abogados y demás.

Gracias compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

A mi me ha pasado algo parecido con un controlador del SER y mi compañia, que dejara de serlo en breve por PATOSOS, en vez de recurrir con los videos y fotos que yo mismo saque de la situacion, prefirio ir por la via de la falta de presuncion de veracidad de los agentes del SER y asi me fue a mi, de momento el primer recurso perdido ( se ratifico el agente del SER el muy sinverguenza (*) ) y el de reposicion tambien, ya he pagado el importe ( 200 euros ) y he presentado un recurso de revision sin muchas esperanzas dicho sea de paso. Para que veais como se atraca en Madrid y no se ponga en duda que eso de la presuncion de veracidad es una falacia, podeis ver los videos que he colgado en You Tube, son dos ( tambien tengo mas de 30 fotos ) y podeis encontrar el mejor si tecleais en "buscar" lo siguiente : EL VEHICULO MAS PELIGROSO DE MADRID SEGUN EL AYUNTAMIENTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea poder, lo que pasa es que como la empresa va a comision, a los pobres curritos les obligan a denunciar todo lo que ven, excediendose de sus obligaciones como trabajadores.

Asi han tenido mas de algun problema con conductores que les han pillado "con las manos en la masa" haciendo lo que realmente es una denuncia voluntaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.