Subir los límites de velocidad, más cerca


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Me temo que esta que llamais buena noticia se tornará en mala porque acabarán bajando la velocidad en las secundarias,sino,tiempo al tiempo.

En mi opinión creo que bajarán en las secundarias y subirán en las autovías y autopistas.

Posteriormente se implantara el peaje en las autovías y así practicamente obligarán a circular por la autovía previo pago, si no quieres ser frito por radares o quedarte dormido detrás de un tractor o camión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que esta que llamais buena noticia se tornará en mala porque acabarán bajando la velocidad en las secundarias,sino,tiempo al tiempo.

+1:yes: desgraciadamente, esto es lo que me huele a mi tambien.

Ayer al ver la noticia, ya me he puesto de mala leche, ya que el tema es que como por autopistas no recaudan lo que quieren, pues nada subimos el limite en ellas, pero vamos a bajarlo en las secundarias para poder asaltar el doble, asi si subimos unas y bajamos las otras alegando cosas, pues ya esta.

Asi que mala noticia compañeros, sobre todo para los que nos toca circular casi siempre por secundarias y no tan secundarias, referido a las carreteras nacionales de toda la vida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no sé si será una cortina de humo. pero qué sucede?, que cualquier asunto del que hablen los políticos y no sea la crisis, tiene que ser una cortina de humo?.

Creo que todo no tiene porqué girar en torno a la crisis. Hay muchas más cosas que mejorar en España, además del paro y los recortes, vamos, digo yo.

Además, los medios de comunicación son un poco coñazo. Solo hablan de la prima de riesgo. No pasan más cosas en este país?. Ah sí, el fútbol (Pan y circo).

Ah!, otra cosa, si lo suben, que lo hagan hasta los 200km/h, así no iremos ninguno a la cárcel, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los de la teoría cortina de humo con paranoia personal. Suben el límite en autopistas y autovía, implantan peaje (con 3 cent/kilómetro basta). Y mientras en las nacionales dejan el límite ( o lo bajan 10 km/h) y las siembran de radares escondidos. Consecuencia: O pagas y vas legalmente un poco mas rápido. O vas por la nacional y te asaltan a radares, pagando igualmente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los de la teoría cortina de humo con paranoia personal. Suben el límite en autopistas y autovía, implantan peaje (con 3 cent/kilómetro basta). Y mientras en las nacionales dejan el límite ( o lo bajan 10 km/h) y las siembran de radares escondidos. Consecuencia: O pagas y vas legalmente un poco mas rápido. O vas por la nacional y te asaltan a radares, pagando igualmente....

Totalmente de acuerdo contigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los de la teoría cortina de humo con paranoia personal. Suben el límite en autopistas y autovía, implantan peaje (con 3 cent/kilómetro basta). Y mientras en las nacionales dejan el límite ( o lo bajan 10 km/h) y las siembran de radares escondidos. Consecuencia: O pagas y vas legalmente un poco mas rápido. O vas por la nacional y te asaltan a radares, pagando igualmente....

Eso y el recaudar más con impuestos de combustibles por mayor consumo... y las cuentas salen redondas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.