Todo sobre el ridiculo de apple


cybdani

Publicaciones recomendadas

Os contaré una historia. De la cual no puedo entrar en detalles por temas legales.

Hace muchos años, por allà el 88, yo disfrutaba de un sistema de ventanas en un ordenador. El sistema se llamaba Workbench. Un sistema desarrollado desde cero, tal y como hizo atari también en esa época. Sistemas que no copiaban de nadie.

Unos años después se pudo observar que muchas de las cosas incluidas en el sistema Workbench habían sido copiadas en Windows 2.0 y en macos.

Bill y Steve eran amigos. Y lo siguieron siendo, maquinando lo que después sería un mercado bipolar. Así que la teoría de que bill copió windows a apple es mentira. Pero mentira podrida.

Pasado el tiempo yo tuve algunos macintosh, incluido el cabezudo imac. Dio la casualidad que fui a parar en una división donde en la de al lado se reparaban productos oficiales de apple.

En esa epoca había un boom de ipods. Acababan de salir al mercado. Ala! camiones cargados con cajas llenas de ipods DEFECTUOSOS de fábrica. Soldadura y a entregar al cliente. Si, si, sin tener ni 3 dias el ipod. Daba igual. Y con eso, portátiles y los primeros de la gama INTEL (no powerpc) con un 70% de fallos de todo lo vendido. No volví a comprar nada de apple.

Pero independientemente de esto, pues samsung a mi no me hace gracia, ni algunas otras marcas, tenemos una marca, la marca apple, que va haciendo el ridículo por los tribunales donde pasa.

Que si denuncio a este por violacion de patente, que si denuncio al otro.... Una muestra de la prepoténcia y la política de esta empresa come cerebros.

Hace un par de semanas se comunicó a la prensa que apple habia denunciado que quería que parasen la distribución del Samsung Galaxy S3 por violación de patente en el S-VOICE.

Si ni siquiera siri entiende bien el Español... :D S-voice está basado en otro sistema y funciona distinto, por no hablar de la seguridad del siri... Otra vez FAIL (el juez ha dicho en lenguaje coloquial que la denuncia de apple es una soberana tontería). Después de perder no se cuantas demandas, encima manipulan a los usuarios.

Pero que miedo tiene apple que se vendan S3 en USA? si vendrán capados! Los S3 que se van a vender en USA no llevan QUADCORE. Repito: NO LLEVAN QUADCORE. Por no se que normativa que se han inventado. Solo podrán llevar DUAL CORE. A que huele esto? A amiguismo, manipulación y CORRUPCION.. No me puedo extender mucho mas. Pero seguro que ya sabéis por donde voy. Por no hablar de como desgravar a hacienda realizando obras benéficas...

Los usuarios en USA que quieren un teléfono con quadcore lo están comprando al extranjero.... Esto comporta problemas de garantía en USA... Pero quieren eso, no un sIFone.

A partir de aquí, hace una semana, apple presenta su ios6, sus portátiles supercaros con hardware obsoleto... (mi sony vaio que vale 750 euros tiene el mismo rendimiento que el mas caro de los macbook que van a venir desde hace meses).

A parte está que si en un macintosh no te instalas un sistema operativo decente... Macos x....pufffff encima lo basaron en codigo "libre".... Triste pero cierto... Encima comprando patentes :D

Pero...Por que criticar o defender una marca? Yo no defiendo una marca. Puedo tener un sony, un samsung, un htc...todo menos un LG :D pero nunca un teléfono con windows o un iphone.

Defiendo el estilo libre que te brinda Android. Si, ya, estamos ligados a google.... Mentira. Patrañas de propaganda electronico-imperialista. Para quien no lo sepa, ubuntu esta funcionando en el s3. Y no solo ubuntu jejejeje... también BACKTRACK....Brutal! ¿Se puede hacer esto con un iphone? No!.

Un sistema libre, independiente de los grandes e incluso de google. Puedes prescindir de google. Pero es evidente que al menos tendré una cuenta correo... y no será de apple... Será de Google por que me ofrece el código fuente para reprogramar mi teléfono gratutitamente.

Cansado de leer a payasos que solo saben decir que el sistema android es mas lento que el del IOS. ¿Os acordáis de los sistemas de los móviles de hace años? El sistema ios es como si estuviese basado en los móviles que no llevaban symbian. Osea JAVA. Mucho mas ligeros (debido a que trataban a los usuarios de TONTOS) pero con menos posibilidades. Ni por asomo comparo symbian con android, eh? Que symbian era un truño. Pero no es el caso de android. Para los que sepáis ingles (y para los que no) aquí tenéis unos videos muy interesantes para comparar android e ios. Tema serio. Las comparaciones son VERIDICAS realizadas por un usuario SIN INTERESES ECONOMICOS.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716362

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino exactamente igual, y lo de la guerra de patentes de Apple es patetico, y solo muestra que se ven incapaces de competir en el mercado y recurren a los tribunales abusando de unas leyes de patentes que son una casa de putas y de unas patentes que son ambiguas por todos los lados. Ahora van a por la S3 porque sera el movil del año, como lo fue la S2 en el 2011, y no lo digo yo, lo dijo la industria por votacion. Pero las HTC ONe X (el equivalente de HTC a la S3) tras su lanzamiento al mercado estuvieron paradas en la aduana de EEUU porque Apple uso una ridicula patente de data taping en la que si en un email hay un numero de telefono por ejemplo, si pinchas en el te abre el marcador de telefono para marcar ese telefono, pues APple dice que eso es suyo y que por eso no se pueden vende esos moviles....

Ahora que Apple ha sacado una app de mapas 6 años despues que Google, estoy esperando que le meta una denuncia a Google porque diran que eso es patente suya...

Encima iOS5 es una copia de Android Gingerbread, y iO6 mas de lo mismo solo que se queda aun mas atrasado... ya no inovaban nada, tienen a sus clientes esposados a su OS gracias a su ecosistema cerrado y monopolista, y sus campañas de marketing, y ahora se dedican a intentar parar a los productos de la competencia con patentes ridículas y muchas de ellas ni de ellos sino compradas a terceros, que nada tienen que ver con ninguna innovación de Apple que ya hace años que no tiene. Android ya le barrió literalmente del mercado en smartphones (en España Android tiene un 72% del mercado de smartphones ni mas ni memos) y a partir de este año empezara lo mismo con los tablets que paso hace dos años con los smartphones.

Ale, yo también me he quedado a gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que te hayas quedado a gusto, es que son verdades como puños. El que no lo reconozca es que lleva una venda en los ojos para no ver (a drede, claro).

La pantalla del s3 se rompe facilmemte: JA! Hay varios tests en donde tiran un 4s y un s3 con la pantalla mirando para el suelo y se rompen los dos.

Gorilla class solo evita arañazos, pero como lo sobes con arena se te quedará la pantalla guapa. Pero quien se lleva el móvil a la playa? La playa es para disfrutar sin tecnología. Que si, que el s3 es mas delicado... Pero es que leyendo flipo! Un aparato que vale 600 euros ahora mismo, osea 100000 pesetas, lo cuido como el que mas. Y la gente que está reportando estos crash son gente que nunca han tenido cuidado y, además, he buscado un poco y tienen seguro contratado....Así que más cosas huelen mal.

Carlos996, he probado el paranoid android y es impresionante. Pero he vuelto a la stock ALF2 con root y borrando lo que no interesa. Hasta que no soporte nativamente la cámara paso. Es un tema que sufri con el x10 en cm9, que tenías que instalar un mod para la cámara. La cámara stock la he probado en cm9 y paranoid android pero por las libs peta.

PD: en unos días el centro de gravedad de mi s3 cambiará. Así que, si algún día se me cae al suelo, caerá siempre con la pantalla para arriba :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso, yo voy a romper una lanza a favor de Apple. Reconozco que soy pro-apple totalmente. ¿Por qué? Porque es lo que mejor me va.

Me explico: Harto de tener equipos Windows que se poblaban de virus a la primera de cambio, teniendo que formatear cada año o dos, me pasé a Linux. Y descubrí un sistema increíble, rápido, estable, casi perfecto, si no fuera porque no puedo utilizar los programas que yo uso.

Y entonces, llegué a Mac, tras conocer el iPhone. Es un teléfono que me va bien, igual que el ordenador, y que creo que están muy bien pensados (o copiados, no digo nada).

Ahora, tengo un concepto de movilidad que nunca había tenido, con un Macbook Air. Un ordenador fino, que no pesa nada, y la batería me aguanta una pasada, con arranque instantáneo (siempre está en reposo y nunca lo apago, como el teléfono), conectado permanentemente con el iPhone para la conexión 3G, me funciona todo y siempre igual de rápido. ¿Y la time capsule? No es algo nuevo, pero son los primeros que lo hacen "integrado" para el gran público.

Los equipos de diseño gráfico que tengo (actualmente 5), me sirve con renovarlos cada 6-7 años. Si por cualquier cosa se estropea un equipo, lo conectas por firewire, y es como si el disco del ordenador roto fuera esclavo del tuyo. Y como eso, 1000 cosas. Con otros programas no sé, pero en diseño gráfico, funcionan mucho mejor con diferencia.

Que sí, que son unos caXXXnes que nos sacan la pasta, con obsolescencia planificada, equipos que no son lo último y con un marketing increíble, pero a mí, es lo que mejor me funciona. Y sí, siempre funciona. ¿Mas caros? No sé, el equivalente al Macbook air cuesta un pastón similar, y no he pagado aún por ningún teléfono gracias a las subvenciones (aunque eso se acabó). Pero sí, me gasté más de 500 pavos en un iPad, y estoy encantado.

¿Errores de diseño? Haberlos haylos, y no pocos. Todos recordamos el Macbook blanco (que se rajaba), o la cagada de las antenas del iPhone4. Pero a mí, me compensa.

Ahora bien, no hago Jailbreak, no tengo programas piratas, y sólo me descargo cosas de sitios confiables. Aún así, antes tenía problemas con Windows, y con Linux no tenía los programas que uso, por lo que mi única opción era Mac. ¿iPhone? Simplemente está todo integrado, y va.

Por cierto, mi padre tiene 69 años, y utiliza iPhone y iPad sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento que has dicho "es lo que mejor me va" he dejado de leer. Lo siento. Nunca te has perdido en un android, ni has visto las posibilidades que tienes cuando lo bordas.

Y este es el problema que hay en la sociedad. Aborregados. En algunas cosas puede que no lo estés, pero en otras pasas por el aro.... Todos tenemos el mismo problema.

CITA: "Ahora bien, no hago Jailbreak, no tengo programas piratas, y sólo me descargo cosas de sitios confiables. Aún así, antes tenía problemas con Windows, y con Linux no tenía los programas que uso, por lo que mi única opción era Mac. ¿iPhone? Simplemente está todo integrado, y va."

Y que tiene que ver si tienes programas pirata? Tienes para escoger la rom que mas se adapte a tus necesidades? NO. Te recuerdo que esto es legal en Android. Por licencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el problema que hay en la sociedad. Aborregados. En algunas cosas puede que no lo estés, pero en otras pasas por el aro.... Todos tenemos el mismo problema.

"Buen rollito".

Lo dicho, para gustos los colores. Yo me quedo con Mac, y por ello, con iPhone. No al contrario.

Saludos, y disfruta del S3, que seguro que es un Smartphone increíblemente bueno. Yo, con lo que tengo, no necesito más.

Eso sí, "buen rollito". :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso "Symbian era un truño" que ya no lo es, tengo el Symbian Belle (eso si versión básica) en un 500 y la verdad que va bastante bien y NO se cuelga como antiguos Symbian :D Por cierto he usado Android creo que el 2.2 o 2.3 en un miniportatil y no me gusta nada de nada, así que yo paso de Android totalmente. Yo iba a pasarme a iOS pero al ver que Symbian ya va bien, no creo que deje Symbian.

Editado por SDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso "Symbian era un truño" que ya no lo es, tengo el Symbian Belle (eso si versión básica) en un 500 y la verdad que va bastante bien y NO se cuelga como antiguos Symbian :D Por cierto he usado Android creo que el 2.2 o 2.3 en un miniportatil y no me gusta nada de nada, así que yo paso de Android totalmente. Yo iba a pasarme a iOS pero al ver que Symbian ya va bien, no creo que deje Symbian.

Me ha gustado tu opinion.

Ahí, con dos cojones!!! :D

Hectorlibra, si claro que es de buen rollo. Pero para hacer lo que tu haces con iphone, tienes moviles a 45 euros que hacen lo que necesitas...Ah! No! Que no es sIFone!, No tiene la marca apple...... :D

Aun estoy esperando el post de funkeiro diciendo tambien que para lo que lo usa le sirve muy buen el sIfone :D

PD: TODO ESTA FABRICADO EN CHINA....

PD2: A mi lo que me sabe mal, es que no hayas ni visto un solo video de los que he linkado. A muchos usuarios de la manzanita se os abririan los ojos...

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi te va la mia querido Cybdani. Yo tengo un iphone 4 y un 4S, y estoy muy contento con ellos, la verdad sea dicha. Yo nunca le sacarè el partido que se le pueda sacar a un terminal de los de ahora, y como tu bien dices, me llegaría con un móvil de 45€, pero lo que si te puedo decir a favor de los iphone, es que son muy fáciles de usar, jamás se me ha colgado, y el Gps (yo tengo tomtom), pilla los satélites al momento y no se pierde en ciudad, como la inmensa mayoría de otros smartphones. Yo tuve siempre Nokias y luego Samsumg Omnia y ahora Iphone, y de momento encantado. No puedo hablar de Android que nunca lo he usado, por lo que he visto hace buena pinta, pero tambien te digo que para poner un S3 o S2 a punto como el tuyo, casi hace falta hacer un master, y para hacerle un jail a un iphone no llega ni a 2 minutos y lo hago hasta yo :D :D

Asi que de momento, encantado con mis 2 aparatos, xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que no hace falta un master. Cuanto tiempo le dedicaste a leer como desbloquear un sifone?

El mismo que con un android. Cuanto tiempo hace falta para hacerle root a un android? Maximo 45 segundos. El tiempo de flasheo. Lo que pasa es que yo le hago mas cosas que el root, pero es que se lo pasa bien cualquiera. Tienes el control. En iphone, por mucho jail nunca lo tendras. Y siguen espiando y recopilando informacion confidencial. Te aseguro que con el x10 y con el s3, cuando activo el gps la cobertura es inmediata. Solo que en android puedes elegir quien quieres que vea tu ubicacion. En ios, aunque te creas que no, el gran hermano vigila...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quedamos para probar esos gps?

Ya verás como te daré pal pelo, xDD.

Tu llevas los dos fines de semana pasados invitado a MI CASA mamón...... :D :D :D Encima con la playa cerquita y no has querido ver el s3. Cuando lo veas estará embarazado :D

Te aseguro que al lado de la terraza, sin salir pero con las puertas abiertas, en un pueblo de mala muerte, me tarda dos segundos en pillar satélite.

Pero es que el Sony Ericsson Xperia x10, que aún tengo con la rom 13.5 de feralabs (port de xperia S al x10), me tardaba solo 3. Todo depende de la fabricación de la antena. Si buscas un poco verás cuantos componentes fabrica Samsung para iphone :D

El gps NO es uno de ellos :D

Sabiendo como eres, si ves al menos el primer video del link que puse fliparás lo fácil que es usar android. Con solo una presión larga en pantalla te lleva donde quieras :D

Y no, no hace falta tunear nada para que haga eso. Ni siquiera rootear :D

Además en los siguientes videos se comprueba que un simple nexus es superior a un ipad!!!! Si, un ipad.... pedazo de pantalla del ipad... Es un tema de IOS y la experiencia del usuario final. El que se queda con iphone es por que no ha probado mas cosas. Para mi el iphone es un 975r y el s3 un sti-r plus :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu llevas los dos fines de semana pasados invitado a MI CASA mamón...... :D :D :D Encima con la playa cerquita y no has querido ver el s3. Cuando lo veas estará embarazado :D

Te aseguro que al lado de la terraza, sin salir pero con las puertas abiertas, en un pueblo de mala muerte, me tarda dos segundos en pillar satélite.

Pero es que el Sony Ericsson Xperia x10, que aún tengo con la rom 13.5 de feralabs (port de xperia S al x10), me tardaba solo 3. Todo depende de la fabricación de la antena. Si buscas un poco verás cuantos componentes fabrica Samsung para iphone :D

El gps NO es uno de ellos :D

Sabiendo como eres, si ves al menos el primer video del link que puse fliparás lo fácil que es usar android. Con solo una presión larga en pantalla te lleva donde quieras :D

Y no, no hace falta tunear nada para que haga eso. Ni siquiera rootear :D

Además en los siguientes videos se comprueba que un simple nexus es superior a un ipad!!!! Si, un ipad.... pedazo de pantalla del ipad... Es un tema de IOS y la experiencia del usuario final. El que se queda con iphone es por que no ha probado mas cosas. Para mi el iphone es un 975r y el s3 un sti-r plus :D

y nosotros????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu llevas los dos fines de semana pasados invitado a MI CASA mamón...... :D :D :D Encima con la playa cerquita y no has querido ver el s3. Cuando lo veas estará embarazado :D

Te aseguro que al lado de la terraza, sin salir pero con las puertas abiertas, en un pueblo de mala muerte, me tarda dos segundos en pillar satélite.

Pero es que el Sony Ericsson Xperia x10, que aún tengo con la rom 13.5 de feralabs (port de xperia S al x10), me tardaba solo 3. Todo depende de la fabricación de la antena. Si buscas un poco verás cuantos componentes fabrica Samsung para iphone :D

El gps NO es uno de ellos :D

Sabiendo como eres, si ves al menos el primer video del link que puse fliparás lo fácil que es usar android. Con solo una presión larga en pantalla te lleva donde quieras :D

Y no, no hace falta tunear nada para que haga eso. Ni siquiera rootear :D

Además en los siguientes videos se comprueba que un simple nexus es superior a un ipad!!!! Si, un ipad.... pedazo de pantalla del ipad... Es un tema de IOS y la experiencia del usuario final. El que se queda con iphone es por que no ha probado mas cosas. Para mi el iphone es un 975r y el s3 un sti-r plus :D

Andaaaa!! no me pongas los dientes largos, mamona, tu en la playica con el S3 y yo currando sin sifone, porque a parte de no tener cobertura, igual se oxida :D:D

Pero tu tranquilo que hay mas dias que longanizas, xDD.

Yo creo que el S3 es un Audi y el Iphone 4S un Bmw, jajajajaja.

y nosotros????

Tu como llevas Android, igual te invita :common001:

A mí como soy de Apple no me quiere ni me invita a nada...

Yo por ir a la playa me compro un S3 si hace falta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pues yo tengo iMac, MacBook Pro, 2 iPad, 3 iPhone. Mis padres tienen iPad, mis suegros tambien, mis primos tienen Macs, iPads e iPhones varios. Varios de mis amigos tienen Macs, iphones y ipads. Y a ninguno se le ha estropeado nunca ninguno.

El razonamiento del principio de este post es como decir que o comprara nunca un Mercedes porque el clase A en su primera edición volcaba en la prueba del alce. O nunca comprar un BMW porque en mojado son muy peligrosos. Y claro eso era cuando no existía la electrónica que hacia que los propulsión trasera fueran mas delicados de conducir.

Yo, como dice hectorlibra, tengo iPhone y tengo Mac porque es lo que mejor me va. Y si que estoy a diario con los otros. Windows, Linux, y varios otros sistemas operativos que la mayoría de gente no saben ni que existen.

Para una persona normal el mas fácil y seguro (y digo ambas cosas simultáneamente) es el Mac. Linux sigue siendo algo complicado para la gente normal y Windows simplemente es fácil porque es lo que la gente lleva manejando muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.