cazadas en video de los foreros.


Publicaciones recomendadas

Esta dejando el lado oscuro de la fuerza para venir a la luz pero para salir del lado oscuro hay que ir bien equipado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jajajajaaj si la verdad que es flipante el tunel ese es bastante largo y es recto y desde el principio se ve asi iva como colocao jajajajajajaja y el radar ni me lo esperaba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si e jajajaj vaya paranoya nen!!!

y a todo esto la primera vez que veo tirando de frente por estas tierras!!.

Que pilla los dos carriles este MOVIL o que?

Tiran por atrás, de frente, como quieran.

Normalmente si están sacando de frente no sacan de culo. Creo que solo pueden hacerlo de una manera, no de ambas a la vez.

Que es viniendo de Andorra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena caza Fogarty, por fin te hicistes con el 9500 y veo que te va de lujo jeje. que buen sitio han colocado el dadar de frente y a la salida de un tunel que te pilla descolocao por los cambio de luces :-p

si tio el sti me a desesperado se nota mucho la diferencia, en ka van casi a la par pero aun asi se nota tio! y el mtr ya si k apaga y vamonos y con muy pocas falsas.

lo del tunel si es flipante pork no me lo esperaba, me pito y dije ey aki ay uno jajajajja y cuando sali esk no se ve sino llego a llevar copi me caza fijo y sin pisparme jajajajaja.

un saludo, colegotes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tio el sti me a desesperado se nota mucho la diferencia, en ka van casi a la par pero aun asi se nota tio! y el mtr ya si k apaga y vamonos y con muy pocas falsas.

lo del tunel si es flipante pork no me lo esperaba, me pito y dije ey aki ay uno jajajajja y cuando sali esk no se ve sino llego a llevar copi me caza fijo y sin pisparme jajajajaja.

un saludo, colegotes!!!

te da tiempo a encender un cigarro, jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.