Localización exacta de todos los radares de tramo activos


Mamba Negra

Publicaciones recomendadas

Desde esta semana parece que han puesto un tramo de control de velocidad en la M30 de Madrid sentido Norte, el inicio está en el Puente de Ventas, por lo menos es lo que indican los paneles informativos, no sé si teneis constancia de ello....

Cierto, antes no ponía esa información en los paneles y ahora lo pone en el panel que justo están las cámaras OCR, antes de ventas sentido norte.

en los paneles pone: "tramo en contol de velocidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...
hace 1 hora, deconoalla dijo:

Este fin de semana viajando a Orense...me he fijado que hay un radar de tramo en O Tunel do Folgoso. En la base de datos esta a 90km/h y los carteles a 100km/h. Si consideran que lo pueden volver a cambiar a 90 mejor es dejarlo así pero no lo tengo claro. Gracias

 

Buenos días,

 

Gracias por el aviso, lo estudiamos!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que nos comentan:

 

Cita

Este túnel tiene dos tramos uno en cada sentido
Sentido este a 90
Sentido oeste a 100
Pero..... Esta fichado desde 2016 y nunca ha funcionado por lo que lo pase a dudosos hace unos meses

 

Si tenéis actualizado vuestros equipos ya no debería avisaros de él.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas

Hoy por la noche circulando en direccion a Madrid por la AP6 y por el Tunel de Servicio de Guadarrama el Genevo me ha indicado inicio de Radar de Tramo inicio y luego me ha pitado Fin de Tramo cuando antes no me habia indicado nada. Sé de sobra que en ambos sentidos del tunel de la AP6 por las vias principales existe el control de tramo y el vehiculo me lo indica bien pero no recuerdo nunca antes haber recibido el aviso circulando por el carril y tunel de servicio que en principio no tiene ningun control de tramo, otra cosa curiosa es que el fin de tramo me lo ha indicado a unos 700 metros del poste de fin de tramo de la via principal paralela....

Alguna noticia de activacion de control de tramo en carril/tunel de servicio Guadarrama?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

No hay ningún radar de tramo en el túnel de servicio, están sólo en los túneles principales.

 

image.png.3fc7cdc840e73c40aa46bd589823a242.png

 

Los ángulos están colocados para que realice el preaviso con distancia de sobra y probablemente te ha marcado el inicio al pasar en paralelo al otro punto puesto que te habrá preavisado y ya lo tenía en memoria.

 

Revisaremos los ángulos para optimizar aún más las alertas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Alguien comentado que radar de tramo de la C-58 que se iniciaba en la salida de terraassa y acababa en el pórtico de la incorporación a la ap7 dirección girono/Tarragona. Desde las obras se ha acortado bastante???? Antes eran 5,5 km creo ahora solo hay dos puntos de control. Y se puede evadir pasando por el carril de incorporación al inicio de dicho tramo.  Ese carril no hay lector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2021 a las 16:02, mamellon dijo:

Alguien comentado que radar de tramo de la C-58 que se iniciaba en la salida de terraassa y acababa en el pórtico de la incorporación a la ap7 dirección girono/Tarragona. Desde las obras se ha acortado bastante???? Antes eran 5,5 km creo ahora solo hay dos puntos de control. Y se puede evadir pasando por el carril de incorporación al inicio de dicho tramo.  Ese carril no hay lector.

 

Yo he pasado por ahi muchas veces y parece que no hay lector pero si que lo hay. Una noche pase pasadito y no le hice ni caso al detector me fulminaron con una multa a 131 de media. Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2021 a las 11:46, acalleja2000 dijo:

Yo he pasado por ahi muchas veces y parece que no hay lector pero si que lo hay. Una noche pase pasadito y no le hice ni caso al detector me fulminaron con una multa a 131 de media. Un saludo

 

En la primera lectura en el "cuarto carril", no se si me explico que es una salida no hay lector. En ese punto esa salida antes de las obras no estaba, aparte eran 2 carriles.  Yo me he parado y no hay lector haré foto. Luego habian 4 puntos de control,  ahora solo hay 2. Haciendo dicha maniobra sigo a 155 km/h que es lo que está limitado(de momento) mi smart brabus y 0 problemas.  Y confirmo que último radar de inducción que hay no funciona hace mucho tiempo 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2021 a las 22:36, mamellon dijo:

En la primera lectura en el "cuarto carril", no se si me explico que es una salida no hay lector. En ese punto esa salida antes de las obras no estaba, aparte eran 2 carriles.  Yo me he parado y no hay lector haré foto. Luego habian 4 puntos de control,  ahora solo hay 2. Haciendo dicha maniobra sigo a 155 km/h que es lo que está limitado(de momento) mi smart brabus y 0 problemas.  Y confirmo que último radar de inducción que hay no funciona hace mucho tiempo 

 

Ostras que mala pata tuve en aquel entonces, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.