recomiendo sin reserva alguna a sts auto en madrid


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

hace unos días me fui a madrid para instalar un str-i plus en un f30.

a pesar de que me viene muy lejos, vivo en zona sur de andalucía, elegí para la instalación este taller, stsauto localizado en el centro de madrid pues a lo largo de los años ya me habian instalado alli 2 otros 2 detectores (road pilot y sti-r) en un gti y en un e90 y había quedado super contento.

aunque el taller también vende los detectores, se lo compre a todoradares pues también les compré los anteriores y estoy muy contento con el soporte técnico.

de nuevo un 10 para la instalación y el trato.

como Pablo, el instalador, no estaba contento con las distancias cuando fue a probarlo, se puso en contacto con el vendedor, CLF (uno de los moderadores de este foro) el cual le llevó al taller otro detector nuevo. Cambiaron varias cosas hasta descubrir que el problema era la centralita.

En total le dedicaron al coche un montón de horas. desde las 9.30h hasta las 18.00h. debido a que vivo muy lejos de madrid, pude ver que hicieron un esfuerzo para darme el coche en el mismo día.

el precio? 225€ con el descuento de ser miembro de TR desde hace muchos años y el descuento por ser cliente del taller.

a mi no me parece caro en absoluto. para mi la combinación de un buen detector instalado por un gran profesional con más de 10 años de experiencia en este tema tan complejo y delicado, no tiene precio.

creo que me esperan unos años de disfrute y tranquilidad al igual que me sucedió con los otros 2 coches previos donde también tuve detector.

por cierto, no tengo nada que ver personal ni comercialmente con el taller stsauto ni con CLF al cual le conocí el el taller cuando fue a llevar a pable el nuevo detector. por cierto, parece un tio muy majo y legal.

en fin, perdón por la parrafada pero de bien nacidos es ser agradecido. :proud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.