Cazado a 242 Km/h, foto de frente


rave

Publicaciones recomendadas

leyendo esta noticia:

http://www.ideal.es/granada/rc/20120814/espana/conductor-cordoba-doscientos-cuarentaydos-201208141620.html

Veo que la foto está de frente, algo raro pero totalmente legal. Así que andar con ojo.

trafico--647x231.jpg

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Aguilar de la Frontera (Córdoba) a D. R. C., de 36 años de edad y vecino de Málaga, como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico, por exceso de velocidad, tras supuestamente circular a 242 kilómetros por hora en un tramo con la velocidad limitada a 120.

Según informa la Benemérita en una nota, los agentes del Subsector de Tráfico de Córdoba en un control rutinario de velocidad efectuado en la autovía A-45 (Córdoba-Málaga), en el término municipal de Aguilar, detectó en la tarde del día 12 de agosto un turismo, ocupado por una persona, cuando circulaba a la referida velocidad, pese a que estaba limitada en dicho tramo a 120 kilómetros por hora, por lo que decidieron pararlo.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial. Cabe destacar que las penas que el Código Penal establece para este tipo de delitos pueden llegar a alcanzar los seis meses de prisión y la privación del derecho a conducir vehículos a motor hasta cuatro años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que veo que para pillar un cayenne 242 tiene que ser de los altos de gama, porque 225 todavia pienso que si, pero 242 un mastodonte de estos.. de marcador algo mas marcaria, ademas para esa velocidad tiene que tener un buen tramo de lanzamiento.

No he conducido nunca ningún Cayenne pero sí he visto un Cayenne Turbo "enfadado" y aquello da para mucho y en muy poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo discrepo en que por tener ese coche, tiene que estar forrado. No hace falta que os diga que hay mucha gente por ahi que tiene cochazos y luego a la hora de pasar revisiones o poner ruedas..... en fin.

Ahora que ir por ahi a esas velocidades y sin nada, ya es jugarsela.

Si, en eso ni habia pensado. Igual es de los que metían el porsche/tuareg en la hipoteca de la casa y ahora no les llega ni para comprar un cobra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de tener un coche de estos, (porque este al menos el de la foto es casi con toda seguridad un turbo), esque hay gente que tiene dinero para comprarselo, pero no quiere decir que luego pase ni de 180, porque conozco bastantes casos de gente que podria llevar un detector, y no llo lleva, pero como bien decis, de entrada lo normal seria que este tio lo llevara, claro que como forrao tiene pinta de estar, porque un turbo poquitos lo tienen, igual pasa de todo y luego tira de abogados, porque no veo a uno de estos, ni la carcel, ni haciendo trabajos a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la explicación puede ser que no quiera gastarse unos 6000€, por que es fácil que tenga mas de un vehículo y luego donde instalarlo, y como según te cuentan, no suelen correr casi nunca

Pero vamos que si tienes coches que pueden correr, lo suyo es ir pensando en poner un detector a cada uno,

Ahora el usuario de ese coche después de denunciado, se pasara por un taller a que le instalen el mas caro, que no tiene por que ser el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos casos tambien es desconocimiento.

Si me pagaran por cada uno que he visto que es conducido por "personas muy mayores"...

Dudo mucho que sepan nada de detectores, mas bien es gente que con los ahorros de su vida se ha dado "el capricho", y tan contentos que estan.

Completamente de acuerdo. Con las liquidaciones al jubilarse se dan el capricho de un mercedes o similares de 50.000 75.000 Euros potentes aunque luego no pasan normalmente de 120km/h, alguno ves que va lanzado pero pocos...

Mi padre tiene 67 años y vio este fin de semana mi detector y no sabía que existían estos aparatos y que además eran legales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.