Zona de dudas del MODELO beltronics sti


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Buenos días: gracias a los dos.

Efectivamente es el mismo manual de usuario que había encontrado, y desde luego la traducción es fatal; para una marca como BELTRONICS no creo que le costara mucho hacer una buena traducción, !parece hecha a través del traductor de Google¡

CLF: Comprobaré en BELTRONICS si estoy dado de alta; con respecto a la antena GPS, tarda poco en coger el satélite, pero lo que sí noto es que, incluso en túneles pequeños, pierde muy rápido la señal.

Por cierto, hoy a las 9,15 he pasado por el primer radar movil; un C3 en la Avd. da Vía (Vigo) y me sorprendió gratamente; a las 10,30 ya no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: hoy por la tarde actualicé la base de datos del STiR sin ningún problema, por lo tanto estaba registrado, si bien no me había llegado el mail de BELTRONICS; comentaros que el “Detector Tools” ya está en la versión 1.4.1

Como curiosidad entré en “User Preferences ” y mi sorpresa fue que no tenía activada la Ka 8; lógicamente la activé de inmediato. El caso es que hoy me volví a encontrar con el C3 que os comenté en otro post y el “cacharro” lo cantó perfectamente. ¿Qué es lo que detecta la Ka 8? ¿Cómo puedo saber el e-mail que puso el taller al formalizar el registro?

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: hoy por la tarde actualicé la base de datos del STiR sin ningún problema, por lo tanto estaba registrado, si bien no me había llegado el mail de BELTRONICS; comentaros que el “Detector Tools” ya está en la versión 1.4.1

Como curiosidad entré en “User Preferences ” y mi sorpresa fue que no tenía activada la Ka 8; lógicamente la activé de inmediato. El caso es que hoy me volví a encontrar con el C3 que os comenté en otro post y el “cacharro” lo cantó perfectamente. ¿Qué es lo que detecta la Ka 8? ¿Cómo puedo saber el e-mail que puso el taller al formalizar el registro?

Saludos cordiales,

La ka8 es para 35,5GHz,radar rai2002 tanto fijo como móvil pero el c3 que comentas me parece que es multanova y ademas en Galicia no se ha visto ningun rai movil(corregidme si me equivoco) asi que lo detectarias gracias a la ka4 activada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo: antes de nada quiero agradecer a CLF los consejos que me envió de manera privada y sin que mi STIR lo comprara en esta casa. Siguiendo uno de ellos, he comprobado que en un túnel en Vigo, el detector marca la frecuencia 34.248 y un poco más adelante 34.253. ¿Significa que es un radar descalibrado?

Otra pregunta; cuando pillas un radar en la calzada contraria al sentido de la marcha el detector lo canta, pero la cuestión es la siguiente,¿es posible diferenciar de alguna manera ese radar, que a ti no te hace pupa, de los que de verdad están en tu sentido de la marcha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera pregunta ......el radar no esta descalibrado normalmente en ese tunel solo hay un radar activo pero el simple hecho de ser un tunel propaga la onda con mucha fuerza y distancia .

la segunda ...pues no el equipo no te dice la configuracion del radar asi que no se puede saber si tiran en sentido de circulacion o defrente asi que mi consejo es que cuando avise el sti bajes velocidad aunque el radar este en el otro arcen ....si hay homigon separando los carriles y el radar esta en la otra cuneta este no podra pillarte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, ¿un radar que está en el arcén izquierdo y enfocándote de frente te puede multar? Yo pensaba que solo había que tener cuidado con los que están en el sentido de la marcha, ya que la foto siempre recoge la parte trasera del coche.

Las antenas Multanova son direccionales: si tienes el radar a la izquierda y mirando hacia ti, el "pinocho" deberá estar apuntando hacia tu carril.

Me explico: un radar Multanova de cabina en una mediana puede multar sólo en un sentido (o enfoca a la izquierda o a la derecha). Un radar Multanova en arcén derecho, en una carretera convencional, puede multar a los dos sentidos. Un pórtico, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

La freceucncia del radar varia minimamente por causa de los rebotes y de los armonicos, no te preocupes, es algo normal.

Sobre los radare de frente, si hay una mediana, no multan pero ojo en las vias de doble sentido, ahi es donde te pueden multan, no en una autopista.

Ya me contaras sobre tu equipo tal y como hablamos para echarte una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estan tus videos Foxo

El de cabina va muy bien eaunque se nota que llevas un coche a 100 metros que te termina tapando la señal pero tienes una distancia muy buena

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Gru38HXmByM]Radar cabina - YouTube[/ame]

el portico, bueno, es un portico pero a ver si alguien de la zona nos dice que tal ese por que hay cada uno.....

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tsbAi9qmJ0U]Radar pórtico A55 Tameiga - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero es el radar del meixoeiro a mi me da algo mas de distancia pero no estan nada mal con el trafico que llevas delante .este radar es dificil para portatiles y el segundo es un portico cirano en esa misma autovia pero de reciente instalacion y no tengo referencias con mi equipo .

El del puticlub y el otro portico estan encendidos ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.