Zona de dudas de los modelos modelos beltronics 975 y 966


abergueiro

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...
hace 13 horas, Iasenjo dijo:

Buenas amigos, necesito ayuda, estoy montando el bel 975r con antena AZ y me

gustaria saber donde encontrar un cono o alguien que todavia pueda hacerlo indetectable? Me han habaldo de un experto que se deja ver por aki que es de vicalvaro o villaverde no recuerdo bien, alguna ayuda? Gracias

 

hace 7 horas, CLF dijo:

El 975 ya no se hace indetectable, eso era hace años, además, ese equipo no detecta los radares móviles multaradar, no merece mucho gastar en el nada, si lo tenías en un cajón vale.....pero sino.....pensarás que llevas algo y vas desprotegido

 

yo tengo un 975 indetectable  hecho en esta casa desmontado en el cajón  si te interesa mándame un mp.:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y saludos. 

Llevo tiempo sin entrar por aquí y no sé si estoy muy actualizado.

Llevo 10 años con un Beltronic 975, extraíble, con un cono, y es el momento de cambiar de coche.

Hasta ahora, muy contento con el aparatito, pues estoy seguro que algunas multas me ha evitado.

Quería saber si lo recomendable es quitar lo que tengo y ponerlo en el coche nuevo, o ya no merece la pena por no ser eficaz.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayyyyyssssss!!!!!!!!! No me digáis eso.

Siento contestar pasados tantos días, pero puse el aviso en el email y no funcionó. Pensé que nadie contestó. Lo activaré de nuevo

Tengo que quitar el Beltronic 975 del coche viejo y ponerlo en el nuevo (que todavía no llegó). Me quedé sin dinero, como podéis suponer, así que me estáis dando un disgusto. Solo lo quiero para los radares móviles, pues los fijos los llevo controlados con el teléfonono móvil y el tomtom.

Entiendo que no es cuestión de configuración, sino de cambiar de aparato.

¿Qué ganaría con el Genevo que decís?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, juanjodefr dijo:
Ayyyyyssssss!!!!!!!!! No me digáis eso.
Siento contestar pasados tantos días, pero puse el aviso en el email y no funcionó. Pensé que nadie contestó. Lo activaré de nuevo
Tengo que quitar el Beltronic 975 del coche viejo y ponerlo en el nuevo (que todavía no llegó). Me quedé sin dinero, como podéis suponer, así que me estáis dando un disgusto. Solo lo quiero para los radares móviles, pues los fijos los llevo controlados con el teléfonono móvil y el tomtom.
Entiendo que no es cuestión de configuración, sino de cambiar de aparato.
¿Qué ganaría con el Genevo que decís?
 

 

Indetectable y frecuencias nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2017 a las 21:27, chatarras dijo:

Necesito ayuda, esta mañana he desmontado un 975 de un coche para ponerlo en otro y me hace falta como va la conexion de cables en la clavija de la centralita, ya que la pegatina de los colores se ha ido a hacer vientos y ahora no recuerdo el orden, pa mas jodienda le he sacado una foto con el movil antes de desmontar y hoy a la tarde descargando la carpeta de las fotos del movil al PC, no se que coño ha pasado pero he perdido todas las fotos del movil.:no:

 

¿Qué tal fue el proceso finalmente? 

Sigo con mi Beltronic 975 primera generación, y estoy muy contento.

Cambio de coche y tengo que quitar el aparatito. Me surge la duda si volver a poner el mismo o mejorar y poner otro, pero tengo problemas de dinero ya, pues apuré con el coche.

¿Qué me recomiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
hace 59 minutos, Iasenjo dijo:

Buenas amigos, tengo un problema, la clavija de 5?pines que va a la centralita esta en las ultimas, sabeis donde puedo hacerme con uno o alguna solucion? Gracias

 

Tienes mal los cables o la clavija como tal? Creo que nosotros tenemos alguna clavija todavía e incluso algún cable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Iasenjo dijo:

Exaaacto, esa es, la tengo muy al limite con los cables casi pelados y los pines destrozados por lo que reutilizarlo no me es una opcion, por ahora funciona y no lo voy a mover mucho pero no quiero que me pille en pleno viaje o algo...

graciss

 

Perfecto, el lunes miro si hay alguna clavija con cableado y te digo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.