multa. ayuda!


l815

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el foro, y en el tema de las sanciones de trafico.

La cuestion es, me han cazado con un radar, en la notificacion pone que iba a 113 km y que era un lugar de 80. He notificado el conductor que en este caso era yo ( el coche esta ha nombre de otra persona) he mirado y pone que es una infraccion grave y la multa es de 300 euros y 2 puntos ( lo mio es mala pata por 3 km/h). La cuestion, puede acogerme al pronto pago, ¿ahora que tengo que esperar a que me llegue a mi una nueva notificacion cn la multa? ¿tengo que hacer algo mas? la notificacion la realice a través de internert. gracias por vuestra ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por internet no estoy seguro, pero si se notifica de un modo convencional, deberías esperar a que te llegue a tí la multa, y en teoría no perderías derecho al pronto pago.

Lamento tu multa. Quizá para más adelante puedes protegerte con un detector de radar, o si te vuelve a pasar un caso de estos, hacer memoria a ver si iba conduciendo otra persona, que curiosamente utiliza muy poco el coche...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.