helicoptero de la dgt homologado para radar??


aitork6

Publicaciones recomendadas

hola foreros bueno me presento soy Aitor de Madrid y motero,resulta que el otro dia me excedi bastante en la velocidad en una carretera convencional de 90(gilipollas de mi por flipao)podria emepzar con mil disculpas pero no la tengo se me fue la pinza con la moto,y fueron 10 sg pero me pase,a los 5 kms nos dimos cuenta mis compis y yo y teniamos el helicoptero siguiendonos,creo que cuando excedi la velocidad no estaba pero no estoy seguro. Mi pregunta es si pueden multar ya los helicopteros por exceso de velocidad o tienen ya radares incorporados???porque me han contado de todo gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias es que me habian comentado que si que podian multar pero el caso es que no he visto nada por internet relacionado con la homologacion,tampoco dice nada en la pagina de la dgt. No se espero que sea asi y tengas razon y no puedan multar,porque seria una putada si multaran la verdad,estamos perseguidos por todos los lados y nada mas que por afan recaudatorio. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.