Romney quiere que los pasajeros puedan abrir las ventanillas de los aviones


tiolalu

Publicaciones recomendadas

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, no comprende por qué las ventanillas de los aviones no se pueden abrir, como los de un coche. Así lo expresó Romney, ex directivo del fondo de ‘private equity’ y ex gobernador de Massachusetts, el sábado, en una reunión con 1.500 donantes de su partido en Los Ángeles. La esposa de Romney, Ann, acababa de pasar un susto de los que no se olvidan cuando la cabina del avión en el que viajaba se llenó de humo y el aparato tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Denver.

Cuando hay fuego en un avión no hay adónde ir... y no puedes meter dentro oxígeno de fuera del avión porque las ventanillas no se abren.

http://www.elmundo.es/america/2012/09/25/estados_unidos/1348543627.html?a=df894f2037d2f33fcd3258d76504c956&t=1348548596&numero=

Porque todo el mundo sabe que lo mejor en caso de incendio es meter oxigeno. Ya no hablemos de estructuras, presiones y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la idea es buena.

En caso de incendio, todos sabemos que soplando muy fuerte, se apaga la llama.

Este gran pensador, ha deducido que si se abren las ventanillas, a la velocidad a la que se vuela, entre 450 y 900 km/h, seguro que se apagan los incendios.

El resto, lo de despresurizaciones, falta de oxigeno, etc, se puede suplir con trajes espaciales, depositos individuales de aire y sobre todo con la pericia de los pilotos.

O mejor, se sustituyen los pilotos, por pilotos automaticos hinchables, como en aterriza como puedas yse soluciona lo de la pericia, pues todos sabemos que se puede despegar, volar y aterrizar una aeronave mediante control automatico.

Ademas, si se pueden abrir las ventanillas, se podria reducir el gasto en aire acondicionado y en filtros de aire y ademas se podria volver a fumar en los aviones.

Si es que os gusta criticar por criticar.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.