Mas dejará en manos privadas el abastecimiento de agua de cinco millones de catalanes


tiolalu

Publicaciones recomendadas

No se yo si eso de la independencia de Catalunya, será buena idea, porque viendo los escandalos de la sanidad, etc,etc y la cantidad de chorizos que nos gobiernan igual la cosa se pondria peor de lo que está.

Eso mismo pensaba yo. Mucha gente apoya a Mas sólo por vender el humo de la autodeterminación (ojo, que en eso estoy de acuerdo), pero no se han parado a pensar si es mejor el remedio que la enfermedad pues no dejan de ser políticos e igualmente, catalán o no, lleva consigo políticas de recortes y corrupción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mejor que pueden hacer.

La ACA, entidad que gestiona el agua en Cataluña, tiene un déficit monumental como consecuencia de actuaciones e inversiones más que discutibles durante muchos años.

Y ese déficit ya no puede absorberse subiendo de forma compulsiva las tasas, que es lo que se ha hecho durante estos últimos años, con el resultado de que el agua en Cataluña es mucho más cara (como 20 veces más en muchos casos) que en resto de España.

Queramos o no, el sector privado suele ser bastante más eficiente en la gestión de la cosa pública: los errores van contra su bolsillo, lo que suele ser definitivo a la hora de poner la necesaria atención para que las cosas funcionen bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queramos o no, el sector privado suele ser bastante más eficiente en la gestión de la cosa pública: los errores van contra su bolsillo, lo que suele ser definitivo a la hora de poner la necesaria atención para que las cosas funcionen bien.

Estaría de acuerdo contigo si hubiera más compañías a elegir, pero no creo que haya varias compañías de aguas entre las que puedas elegir.

Muchas veces los errores van contra los bolsillos de los usuarios, por ejemplo con las autopistas de peaje, con los hospitales, con la recogida de basura, con la factura de la luz, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.