Movimiento de cabinas en galicia


abergueiro

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Radar fijo a6 Begonte multanova en pórtico me confirman que está funcionando después de muchos anos off .


Radar fijo ac840 que hay de Curtis a Betanzos también me avisan de su activación después de mucho tiempo off.


Radar fijo de Lugo de la Av infanta lo han retirado segun me confirman por reparación por ser vandalizado hace unos meses.


Radar fijo ap9 Pontevedra también me confirman su activación después de muchos anos apagado así que cuidado

 

51d0a0be53db6023baf82f5e2dd3cfa9.jpg

 

12d6377d41d30a405cc77b4a37c446dd.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Activan cabina a55 que nunca estuviera con bicho dentro me imagino que será el mismo bicho de los molinos ...es un cirano 500 banda ka.
La DGT activa un nuevo radar fijo en la A-55 a su paso por Puxeiros
https://www.vigoe.es/vigo/local/la-dgt-activa-un-nuevo-radar-fijo-en-la-a-55-a-su-paso-por-puxeiros/

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En A Coruña han instalado 7 cabinas y 2 radares que van rotando entre ellas. Están en pruebas aún. Alguno no queda claro si es dirección entrada o salida

 

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2024/03/05/nuevos-radares-siguen-multar-vuelven-vigilar-velocidad/0003_202403H5C3993.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twcoru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.