NO Recomendado, SONITEL BILBAO


Ranas

Publicaciones recomendadas

hola pues ya e comprado el copi solo falta confirmar y ver el dia que estara :-)

bueno queria pediros un favor a los de bilbao,lllevo aqui poco tiempo y no conocco esto,mas que ir al trabajo y poco mas,haber si alguien le importaria que quedaramos un dia y me hacerca a algun taller que me lo moten o si alguno se atreve a montarlo.....en cualquiera d elos dos casos le invito a tomar algo o pago por la instalacion.

gracias y echarme un cable plz :yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno,no se como comenzar muy bien mi aventura,voy a intentar hacerlo lo mejor posible.

Lo primero advertirte aitormg que no se muy bien cual es el trato que tienes con ese "taller" pero si es de tipo comercial deberias de ver y seguir las instalaciones que realizan a tus "amigos,clientes"(hay ni entro ni salgo) pero ese tio no tiene ni idea.

el dia 24,25,26 no recuerdo cuando fue les deje el coche para que montaran el 975r,como en 4 o 5 horas no tenian la instalacion echa y yo no poder recogerlo por la tarde el muy hamable me ofrecio decocgerlo a la noche en otro sitio,yo accedi.

No vi la instalacion estaba cansado de trabajar,y el no sabe como funcionan estos bichos.

Me fuy a probarlo haber que tal iba y sorprendentemente fatal me pitaba despues de haber 50mts despues de haber pasado las casetas.

Me fuy al garaje y empece a buscar donde estaba cada cosa y sorpresa mia fue que no me intalo el extraible (aun lo tengo en la guantera muerto de risa).

Sigo buscando la antena la localizo y casi me desmayo,estaba puesta detras de la calandra,el radiados,las vigas....vamos que tiene 30 cm delante de hierros y plasticos es imposible que vea nada.Me corto los dos enganches para que entrara a presion;y sorpresa EL CONO NO ESTA,me meti en el foro y puse un post en el cual hable con tres personas y les mande fotos de la instalacion....opinaron como yo "una CHAPUZA",a las 5 de la mañana aun no podia dormir al dia siguiente entraba a las 14h a trabajar y a las 23h tenia que hace un viaje de 1000km.

Me despierto a las 8:30 y voy al taller directamente ya que no cogian los moviles y hablo con la persona que esta alli y le explico la situacion,empieza a llamar a carlos y al final coge el tlf.

Me dice que em acerque hasta donde estaba el y fuy me puse con el a instalarlo bien por que repito el no sabe donde tienen que ir colocados ni como,tardamos 1 o 2 horas en ponerlo donde debe de estar y como debe de estar eso si sin los enganches originales por que el los corto y le reclamo el cono y el extraible...se va y baja al ade 20 minutos con el extraible cosa que no me a instalado y sin el cono que se lo puso a OTRO COCHE por que le dio la gana = no me daria cuenta,hace dos semanas que le llamo para que me de el cono y me lo cogio una vez que aun no le habia llegado y ya no me coge el telefono ni devuelve las llamadas me tendre que comprar otro.

Para colmo me cobro 200 EUROS sin factura ni nada pro la instalacion "poner un positivo practicamente"se quedo el cono etc....una autentica mierda.

Accedi al pago de 200 eurazos por los comentarios vistos aqui y por que queria que me lo montase un profesional en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Ke pasa neng, te doy el movil del taller y te informaran .

Un saludo. SONITEL

Yo no es por ser malo...pero después de esta se me caería la cara de vergüenza...leyendo este post tuyo forero me temo que veníais por aquí a hacer negocio...espero equivocarme y que des una explicación razonable.

Me parece muy bien la idea de ir prudente ante los talleres por muy recomendados que sean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Walker por que no banear a aitormg ?¿?¡ 3 mensajes y recomienda algo? bueno tambien a veces es culpa nuestra es como si viene alquien y nos dice mira que en el bar de enfrente hacen buen cafe... vas y es una mierda y dices... quien me mandaria a mi de fiarme de quien no conozco.. Ranas al final has arreglado eso? Recuerda no todos somos como aitor en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.