Descargar: Escrito Trafico - Petición preliminar de foto y certificado del radar


Publicaciones recomendadas

Buenos días ante todo, y darles de antemano las gracias por presentar esta web, que nos posibilite a todos un poco de claridad,y de defensión ante la pilleria de las administraciones por recaudar.

Hace unos días me pararon en Gijón por eso de velocidad en una zona que marcaba 50 Km/h, y dicen que circulaba a 71 km/h, según indicaba el cinamómetro, que con el error del apararto se quedaría en 66 Km/h. Realmente tengo mis dudas, y me gustaría saber si alguien me puede pasar una plantilla de Petición preliminar de foto y certificado del radar, ya que lo he intentado descargar desde esta web y me indica que el enlace esta roto.

Por otro lado, me gustaria saber si en los radares fijos que ponen en las aceras de forma temporal o en los coches camuflados, es obligatorio señalizar en la zona la presencia de un radar al igual que hacen con los que estan fijos de forma permanente en las carreteras.

Saludos

chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.