¿Porque ha Firmado la Ana Botella?


kokibom

Publicaciones recomendadas

Ana Botella firma en contra del desmantelamiento del Hospital de La Princesa, guerra de mandatarios del PP o quiere limpiar su imagen por el caso Madrid Arena, para mi que hay gato encerrado.

Se oye que tienen buen cabreo entre las filas del PP.

De momento van a cambiar el logo van a dejar las gaviotas y las van a cambiar por buitres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Botella a la que valoro como bastante incompetente (bueno más o menos la media de la clase política de la que disfrutamos) (espero que ciudadans no me decepcione) y con menos sensibilidad que una lija del 4, hizo la gilipoy.. de irse al Spa mientras algunos de sus súbditos (todos estos nos valoran como eso..;ciudadanos no llaman para presumir de demócratas y para cobrar) y familiares morían por ahí de cualquier manera (como ganado no ??)

Ahora monta lo de la firmita para ocultar lel escándalo previo y cree que engaña a alguien. Creo que lo mejor es que se vaya otra vez al spa y que no vuelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:congrats::congrats::congrats:

La Botella a la que valoro como bastante incompetente (bueno más o menos la media de la clase política de la que disfrutamos) (espero que ciudadans no me decepcione) y con menos sensibilidad que una lija del 4, hizo la gilipoy.. de irse al Spa mientras algunos de sus súbditos (todos estos nos valoran como eso..;ciudadanos no llaman para presumir de demócratas y para cobrar) y familiares morían por ahí de cualquier manera (como ganado no ??)

Ahora monta lo de la firmita para ocultar lel escándalo previo y cree que engaña a alguien. Creo que lo mejor es que se vaya otra vez al spa y que no vuelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Botella firma en contra del desmantelamiento del Hospital de La Princesa, guerra de mandatarios del PP o quiere limpiar su imagen por el caso Madrid Arena, para mi que hay gato encerrado.

Se oye que tienen buen cabreo entre las filas del PP.

De momento van a cambiar el logo van a dejar las gaviotas y las van a cambiar por buitres.

si señor, lo malo es que los buitres han anidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.