multa por estacionar


Publicaciones recomendadas

Hola a todos soi nuevo en el foro, haber resulta que han multado a mi mujer por obstaculizar el giro.Bueno ella a aparcado el coxe entr dos pasos de cebra en el cual no habia libnea amarilla y en aquella zona aparcan siempre porque es una zona de oficinas y la verdad el coxe no molesta pero el casao es que le han puesto 200 euros el muy hijoputa tengo en linea directa lo de recurrir pero por lo que eleido no vale para nada.El problema es que y estoi cobrando el subsidio y encima me ha tocado pagar una multa de Sevilla tambien de estacionamient cuando mi coxe nunca a estado alli pero la recurri pero me quede igual al final la e pagado. En fin si alguien me puede aconsejar de esta nueva multa se lo agrdeceria.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.