Helicoptero Policia Nacional 250 l/h


kokibom

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s escribo estas lineas para comentaros que cada dia son mas mentiras las que nos cuentan, en la jornada de ayer de huelga general tengo un gran respeto por los que la han secundado y por los que no lo han hecho a las dos partes por igual, no creo en los sindicatos y menos en los sindicalistas (aprendices de politicuchos, estómagos agradecidos) la gran mayoría, no se puede generalizar. El que ha hecho Huelga ole sus huevos y el que no la ha hecho también, pues hay mucha gente mileurista que si por faltar un dia al trabajo la van a descontar 120€ es normal que no la haga , pues esa gente tiene muchos problemas para llegar a fin de mes, con lo que no se va a poner a tirar dinero corren malos tiempos y creo que para el 2013 esto se va a poner muy feo.

Estuve en la manifestación de Madrid y quede con unos compañeros en Atocha 18:00Horas bueno todo perfecto muchísima gente, otros compañeros habían quedado en Plaza de Colon, para renirnos en Plaza de Neptuno, hablamos por teléfono y nos dicen que van a tardar mucho en bajar porque esta lleno de gente por todos los sitios empezamos a subir y la verdad se andaba pero lentito y mucha gente, en la cabecera de la manifestación los de siempre Sindicatos para la foto y ha seguir viviendo del cuento, luego cuando se liaron las cargas policiales, preguntaba la gente ¿donde están CCOO y UGT?

Puedo decíros que la única manifestación que he asistido y he estado en muchas, y que hubiera mas gente que el 14N fue la de los atentados del 11M , pero a lo que vamos las cifras de la gente que estuvimos allí que dan es vergonzosa 35.000, y cuando viene el Papa a Madrid en la Plaza de Colon estos Beatos dicen que había UN MILLON de personas.

No se si os habéis dado cuenta pero este GOBIERNO no saca ni una sola imagen AEREA desde el HELICOPTERO DE LA POLICIA , si lo hicieran hay programas de ordenador que por un sistema de cuadriculas y te sacan la gente que en realidad estaba en ese momento.

Yo creo que como ciudadanos que pagamos el QUEROSENO que gasta el helicóptero unos 250 litros la hora, creo que nos merecemos (imágenes). Overon una empresa privada que vende la señal de televisión al que la quiera comprar, alquila en ocasiones en Cuatro Vientos un Helicóptero, pero hace falta los permisos y este GOBIERNO se los niega todas las veces que lo solicitan por motivos de seguridad.

Motivos de seguridad o que estos Políticos les da miedo que sepamos la verdad.

Este, nuestro Pais sigue siendo el Pais del engaño y la mentira y vemos lo que ellos quieren, quitémonos la venda de una puta vez, basta ya, estamos mal y el que mal anda mal acaba.

Gracias por leerlo entero y saludos.

No me considero perro flauta, tampoco NINI etc, soy una persona normal currito de a pie, pero SI INDIGNADO, CABREADO, ENFADADO, APOLITICO, ATEO, PERO SOBRE TODO HASTA LOS COJONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estuve, pero desde luego lo de 35.000 personas es de risa...

Segun las delegaciones del gobierno, ambas del PP, ¿solo 5000 más en Madrid que en Burgos?

Segun el atestado de la policia municipal, en el Madrid Arena había entre 20.000 y 22.000 personas... ¿En el 14N ni siquiera habia el doble de gente?

Como dices, parece que las calles son mas grandes cuando hay manifestaciones "en favor de la familia", JMJ, celebraciones de la seleccion de futbol, elecciones de ciudad olimpica, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final la huelga es una guerra de cifras entre unos y otros pero solo mentes abiertas son capaces de discernir entre la realidad y la ficción. Guste o no guste el numero de asistentes a la huelga fue enorme. Otra cosa es que la gente siga adormilada a la espera de no se que y de no se quien como si no tubieran problemas. En cuanto a las mentiras de los gobiernos, sea este del PP o sea el del PSOE, son siempre las mismas, para ellos nunca pasa nada viven de espaldas al ciudadano en su burbuja particular. ESPAÑA SE LO MERECE, esto y mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.