como distinguir un multaradar c de de otros modelos en cabinas modulares.


abergueiro

Publicaciones recomendadas

2z4bsiw.jpg.cirano

2cn8bkp.jpg.ramet

5yyo1y.jpg.multanova

33vi1p4.jpg.autovelox

f72pz.jpg.autovelox

44228001.jpg.multaradar c

en cabina cirano las ventanas son de diferente tamaño la de arriba mas grande que la de abajo y la ventana de arriba iria el flash y abajo la camara.

en ramet ad9 las ventanas son dos ventanas pequeñas del mismo tamaño ,la de arriba el flash y la de abajo la camara y ademas tiene una peculiaridad que esta ligeramente rotadas hacia la calzada cono se ve en la foto.

el autovelox tiene una ventana frontal con la camara y una lateral con la zona del laser muy facil de distinguir y el flash suele estar montado fuera de la caja principal.

el problema biene ahora entre el multaradar c y el multanova cuya caja tiene el mismo montaje con dos ventanas del mismo tamaño pero aqui esta la diferencia ,mientras el multanova en la ventana de arriba tiene el flash y la de abajo la camara el multaradar c tiene en la ventana de arriba la camara y en la de abajo el flash asi que ojo y pasar siempre a la velocidad de la via en estes radares ya que pueden tener sorpresa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...
1 hour ago, Miguel1990 dijo:

Tan dificil son de detectar? En realidad no entiendo porque no sacan nada. Puedo entender que es muy complicado detectar un pegasus pero un autovelox de estos?

 

Por el modo de funcionamiento de cada uno es más fácil detectar el Pegasus que el autovelox. El Autovelox sólo podría detectarse cuando lo estuvieras cruzando, así que de poco serviría...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

HOLA  DE NUEVO,, TENGO UN PASPORT  9500  I   Y YA ME HA PASADO DOS VECES  EN LA ZONA SIEMPRE ESTAN LOS CLASICOS

UN ALTEA Y UN FOCUS  Y DOS VECES QUE LOS HE PASADO ULTIMAMENTE NO SE DISPARO LA BANDA KA

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAN CANVIADO LA FRECUENCIA??? ES LA ZONA BARCELONA TARRAGONA

GRACIAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, keldenauto3133 dijo:

HOLA  DE NUEVO,, TENGO UN PASPORT  9500  I   Y YA ME HA PASADO DOS VECES  EN LA ZONA SIEMPRE ESTAN LOS CLASICOS

UN ALTEA Y UN FOCUS  Y DOS VECES QUE LOS HE PASADO ULTIMAMENTE NO SE DISPARO LA BANDA KA

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAN CANVIADO LA FRECUENCIA??? ES LA ZONA BARCELONA TARRAGONA

GRACIAS 

OK DEBE DE SER ESO 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.